Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste de la ciudad

Roban una casa particular en la urbanización Urquidi Municipal

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

El ratero se hizo pasar por inquilino de la vivienda

Antisociales, ingresaron a un domicilio particular, para robar todos los objetos de valor. Ingresaron por un lote baldío que queda continuo al domicilio allanado, la noche del jueves pasado.

Según una testigo, momentos antes, junto a su esposo observaron un vehículo estacionado en la puerta de la víctima, por lo que supusieron que había visitas en el domicilio, algo raro le parecía a la señora que por salir de la duda, fue a buscar al propietario de la casa y se topo con uno de los delincuentes, quien le abrió la puerta de calle, indicando que era inquilino de la vivienda.

El pillo, sínicamente, haciéndose pasar por un inquilino que no existe en la vivienda, despachó a la testigo indicando que los propietarios salieron a cenar y que habían olvidado el celular que estaba cargando, supuestamente.

Con la actitud del antisocial, la sospecha se hizo mayor, por lo que fue a llamar por teléfono metros más allá, cuando el esposo que se quedó en el lugar, vio como cargaban objetos en el vehículo que ya contenía varias cosas de valor.

¡¡Auxilio, ratero, ratero!!, fueron las palabras que gritaba el hombre pero que no recibieron respuesta alguna de los vecinos que no acudieron al llamado de auxilio, dándose a la fuga el vehículo con las cosas robadas, la Unidad Central de Proceso (CPU) de una computadora, un televisor de 38’, celular, joyas y tres garrafas.

PROPIETARIO

Por su parte, el propietario mencionó que las calles de su zona carecen de buen alumbrado público y también reclamó por los lotes baldíos del lugar, que se convierten en peligro, porque es por ahí por donde ingresaron los delincuentes, sin forzar las puertas de calle.

La casa queda en la Urbanización Carlos Urquidi, en la zona Sudeste, de nuestra capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: