Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Tomás Frías y Cap. Barriga

Policía aprehende a banda de delincuentes por robar una cartera

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Un delincuente tiene mandamiento de condena en Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la Patrulla de Auxilio y Ayuda Ciudadana (PAC), detuvieron a tres varones y una mujer, quienes circulaban en un vehículo, tras recibir denuncia de una persona que habría presenciado cuando estos presuntos delincuentes, arrebataron la cartera a una mujer calles atrás, la noche del pasado jueves.

El presunto robo, lo hicieron en las calles Tomás Frías y Capitán Barriga, en plena vía pública y fue una casualidad que los efectivos policiales circularan por ese lugar, ya que se dirigían a otra denuncia de robo en inmediaciones del parque zoológico.

Los sujetos que realizaron el robo, eran dos hombres que vestían de negro, quienes bajaron del vehículo y quitaron de forma violenta la cartera a una mujer, que contenía una tarjeta de crédito y documentos personales, para luego abordar el mismo vehículo color azul, marca Toyota Rav 4, con placas de control 2098-DEC.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Víctor Hugo Gómez Andia de 28 años, Zenón Céspedes Cáceres de 28 años, quienes posteriormente revelarían su verdadera identidad como Zenón Padilla Cáceres, Boris Herrera Montoya de 29 años, y Lizet Terceros Solíz de 25 años.

Los tres detenidos, provienen de la ciudad de Cochabamba y tienen antecedentes policiales, el primero por tentativa de homicidio el año 2002 y el segundo con un amplio resumen de delitos como robo agravado el año 2006, tentativa de homicidio el 2001, robo agravado 2001, robo agravado 2002, tentativa de homicidio 2002 y robo agravado el año 2003.

Asimismo, Rafael Boris Herrera Montoya tiene en su contra un mandamiento de apremio para el cumplimiento de una condena de 10 años de presidio en la cárcel pública del “Abra”, dispuesto el año 2009, dentro el proceso penal seguido por el Ministerio Público, y acusación particular por el delito de robo agravado.

El presente caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, como informó el Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: