Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Supuesto taxista violador es reconocido por su “facebook”

16 oct 2010

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

Fotografías difundidas en su facebook y el traspaso de crédito del celular de una de sus víctimas al suyo permitieron la aprehensión de un supuesto taxista violador en serie.

El ovillo de la investigación realizada por un grupo de investigadores entre los que destaca Wálter Rodríguez, se inició el mes de agosto pasado cuando una muchacha de 18 años denunció en la Unidad de Víctimas Especiales haber sido abusada por un chofer de taxi que la levantó de la universidad Udabol y emprendió hacia un sitio desolado donde cometió el delito.

Según la Policía, el sospechoso Ricardo Gonzáles Antelo de 23 años, cuando no podía abusar de sus víctimas ocasionales procedía a robarles sus pertenencias.

MODO DE OPERACIÓN

Para evitar que sus víctimas se lancen de su vehículo en movimiento aseguraba las puertas de su taxi desde su cabina y emprendía la huída hasta un sitió donde habría abusado a más de ocho mujeres.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Miguel Gonzáles, informó que el presunto violador en serie sólo salía a trabajar en horario nocturno y su ruta establecida era la zona de Equipetrol donde levantó a la mayoría de sus víctimas.

Durante un desfile identificativo el chofer fue reconocido por dos de sus víctimas a quienes les robo dinero y terminó abusándolas bajo amenazas de cuchillo.

La evidencia logró que sus víctimas identifiquen al conductor plenamente, quien había subido las fotografías a su facebook personal.

Es así que en base a los datos de su nombre, apellido y dirección de domicilio quedó arrestado ayer (miércoles) por la mañana en el barrio Villa San Luis, zona del Club de Tenis.

El caso quedó en manos de la fiscal Carmen Delia Moreno y será presentado ante un juez cautelar. El sub director de Tránsito, Carlos Gutiérrez anunció que pedirá informes de los taxistas implicados en violación para sacarlos de circulación.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: