Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FIFA 2011 el simulador de fútbol del año

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los juegos más esperados de esta temporada ya se encuentra a la venta en nuestro país, FIFA 2011, game disponible para las consolas de nueva generación (Playstation 3, Xbox 360 , Nintendo Wii) y Playstation 2, lo interesante de este hit de fútbol es que mejoro notablemente sus gráficos e hizo más énfasis en la física del balón, aspecto que permite mayor realismo en pases, disparos y dominio que se asemejan más a la realidad.

FIFA 2011 incluye a más de 30 federaciones de fútbol destacando, el Calcio Italiano, la Liga Española, el Fútbol Brasilero y el Torneo Mexicano, además de tener la opción “internacional” donde se encuentran varias selecciones del mundo, con equipos actualizados y que participaron en el Mundial de esta gestión celebrado en Sudáfrica.

Está demás mencionar que las estrategias y tácticas de juego han aumentado dando más posibilidades al Videojugador de plantear partidos de forma muy similar a la realidad y sacando las condiciones de Técnico – Entrenador.

FIFA 2011 incluye nuevos escenarios deportivos y como novedad la pelota Jabulani que fue el balón oficial de Sudáfrica 2010.

Es un juego que ya tiene la categoría de Simulador por su realismo y sin duda ha mejorado mucho a esta franquicia, principalmente en gráficos, jugabilidad y actualidad en contrataciones, listas de jugadores y características que le dan a este game un plus especial.

En los relatos continua Enrique Bermúdez Lacerna, exitoso Periodista deportivo de México que durante años ha prestado su voz y talento para los relatos de este juego, incluso este aspecto ya tiene más aditamentos es decir más Frases y comentarios de Enrique que hacen del juego un éxito totalmente completo, la versión de Playstation 2 es original y no un parche como se argumentaba antes de su salida.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: