Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Una bebé nació el día 10 del mes 10 a las 10 en EE.UU.

16 oct 2010

Fuente: EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La bebé Ema Marie Macías nació en Los Ángeles (EE.UU.) enganchada al número diez en una serie de coincidencias que al menos tardarán cien años en presentarse de una manera similar.

La niña nació el 10 de octubre de 2010 (10-10-10) y además lo hizo a las diez de la mañana en una operación por cesárea en el hospital San José en Orange, en el sureste de Los Ángeles.

Por si fuera poco, la bebé pesó además siete libras y diez onzas en una sucesión de coincidencias totalmente inéditas.

La madre, Norma Macías, llegó al hospital el domingo a las siete de la mañana para someterse a una cesárea, sin que el hospital planeara que el nacimiento se produjera justamente con esa coincidencia de día y hora, señaló un portavoz del hospital San José.

Sammy Macías, esposo de Norma y padre de la bebé, se mostró complacido con lo que llamó “una gran coincidencia” en el nacimiento de su segunda hija.

Los Macías -él, profesor de inglés en una escuela secundaria de Garden Grove y ella, una terapeuta en Anaheim- son padres también de una pequeña de dos años y medio.

Sammy Macías bromeó con la fecha y hora del nacimiento de su hija al señalar que espera ahora que sea una “Mujer 10” en referencia a la famosa película “10” protagonizada por Bo Dereck.

En el centro médico Providence Holy Cross de Mission Hills, 10 minutos después del nacimiento de Ema Marie, nació Luke William Canfield, hijo de Amanda y Christopher Canfield, quienes igualmente se declararon “muy felices y bendecidos” con la coincidencia.

Fuente: EFE
Para tus amigos: