Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El cuidado de tus manos

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aquí te damos algunos consejos para el cuidado de tus manos:

-Aceite de flores de margaritas (o caléndula): este aceite esencial ayuda a sellar las grietas que aparecen en la piel cuando realizas los quehaceres diarios, aplícate unas gotas y espárcelas bien dos veces por día, a la mañana y a la noche.

-Aloe vera: es cicatrizante, calmante y regenerador de la piel. Usa el gel de la pulpa a modo de crema humectante varias veces al día.

-Aceite de oliva, limón y azúcar: mezcla estos tres ingredientes y elabora una mascarilla exfoliante que deberás usar en tus manos tres veces por semana.

Si día a día observas que tus manos vayan perdiendo su suavidad y se vuelven ásperas u opacas no te preocupes ya que si no te es suficiente hacer un tratamiento casero tenemos otras opciones la cual más efectiva, Parafina, ya que aparte de ser muy fácil de realizar devolverá a tus manos toda la suavidad y juventud que hayan perdido.

-Mascarillas de parafina: la parafina ayuda a disminuir las arrugas que se producen en las manos, lo mejor es que realices este tratamiento una vez por semana y el resto de días siempre lleves contigo una crema hidratante para que de ese modo tus manos estén siempre suaves y radiantes.

Ahora en su nueva dirección

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285 - Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: