Sábado 16 de octubre de 2010

ver hoy
























































La Cadena de Salteñas Hamacas de Santa Cruz, abrió una sucursal en Oruro, que fue inaugurada el jueves, en la Avenida 6 de Octubre entre Bolívar y Adolfo Mier.
La jefe de proyectos especiales de esa empresa, Lourdez Pozo Cornejo dijo que esta cadena de salteñas es la más grande a nivel nacional y que están emocionados al haber llegado a Oruro.
Hamacas es una empresa de paceños que radican en Santa Cruz y desde hace 20 años que emprendieron el negocio les dio muy buenos resultados por lo que cuentan con la aceptación de la población.
Pozo explicó que el nombre de Industrias Alimenticias “Hamacas” se debe al barrio al que llegaron a vivir en Santa Cruz, que fue el que les acogió por mucho tiempo.
Según informó la responsable, es que las salteñas son hechas en Santa Cruz y luego distribuidas a todo el país donde tienen sus sucursales.
En la sucursal que se abrió en Oruro, dijo, se dará trabajo por lo menos a siete personas con todos los beneficios sociales que esto implica.
Fuente: LA PATRIA