Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Sábado 16 de octubre de 2010
ver hoy
COPA “SIMON BOLIVAR” DE FUTBOL
Oruro Royal en grave cotejo ante Real América
Pág 1 
TORNEO NACIONAL DE VOLEIBOL:
Oruro ganó a La Paz y es el primer finalista
Pág 1 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Selección orureña de fútbol Sub-16 entrena sin pausas
Pág 2 
Selección de fútbol Challapata recibió goleadas en nacional
Pág 2 
Paniagua es asesor de FIFPRO
Pág 2 
Autoridades para hoy
Pág 3 
COPA SIMON BOLIVAR
Oruro Royal recibe al sorprendente Real América en el “Bermúdez”
Pág 3 
Cantié y Cuéllar en el ataque de Real América
Pág 3 
Juegos Bolivarianos Sucre 2009
Atletas bolivianos perderían sus medallas
Pág 3 
De Souza y Díaz atacantes de San José frente al Tigre
Pág 4 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
Rodrigo Ramallo será la única variante en The Strongest
Pág 4 
Wilstermann registra un déficit de 600 mil dólares
Pág 4 
POSICIONES
Pág 4 
SINTESIS DE LA FECHA
Pág 4 
Torneo nacional de voleibol
Oruro es el primer finalista y Cochabamba sigue ganando
Pág 4 
Los resultados de los partidos de ida en los octavos de final
Pág 6 
Copa Sudamericana de Fútbol
Tolima avanza, Banfield se espide y Newell´s vapulea
Pág 6 
Kramnik ganador de la Final de Maestros en Bilbao: Ajedrez
Pág 6 
EE.UU. retira candidatura Mundial de fútbol 2018
Pág 6 
Pelé escribe otro capítulo de su ´guerra´ con Maradona
Pág 6 
LOS RESULTADOS DE LAS VIII OLIMPIADAS
Pág 7 
Heber Farfán continuará en el arco de Bolívar ante Real Potosí
Pág 7 
Emotivo inicio de las Olimpiadas Zaconetistas con 364 estudiantes
Pág 8 
Suplemento Deportivo

De Souza y Díaz atacantes de San José frente al Tigre

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

El plantel “santo” hoy se traslada a La Paz para jugar con The Strongest mañana

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los futbolistas Regis de Souza y Oscar Díaz comandarán la delantera de San José, en ocasión del partido que jugará el equipo orureño, este domingo ante The Strongest en La Paz, en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, definió el once principal en una práctica futbolística que se registró ayer en horas matinales en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. En la ocasión se confirmó la presencia del brasileño Regis de Souza y el boliviano Oscar Díaz en el sector ofensivo del equipo “santo”.

Por lo demás no hay mayores novedades con relación a lo anunciado, significa que Limbert Pizarro y Damir Miranda reaparecen en el once principal, además quedó confirmado que San José se presentará a jugar el mencionado compromiso con un sistema de 4-4-2.

EQUIPO

Si es que no sucede algún imprevisto de último momento, el once principal de San José, para el cotejo ante Strongest, estaría conformado con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la extrema defensa; Damir Miranda, Rolando Ribera y Ronald Puma son los, volantes de contención, pero siempre con la premisa de salir cuando tengan la pelota, un poco más adelantado como responsable de generar las cargas ofensivas, estará Alejandro Bejarano; la delantera con Regis de Souza y Oscar Díaz.

Al margen de los jugadores en el once principal, hay otros que sin duda estarán a la espera de poder alternar en el equipo, es el caso de Jorge Bruno, Edgar Escalante, Alvaro Sandoval, Sebastián Molina, José Padilla, Aquilino Villalba y el arquero Joel Zayas.

PROBLEMAS

Lamentablemente algunas desinteligencias en el Servicio Departamental de Deportes, provocaron que nuevamente el equipo de San José, se vea perjudicado en su preparación. Explicaron que la dirigencia del club, solicitó al Sedede se conceda la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” para los entrenamientos de los días miércoles, jueves y viernes.

A pesar que se aceptó el pedido, el miércoles pasado, no pudieron entrenar en esa cancha porque los responsables del cuidado del césped indicaron que el campo de juego estaba anegado por la lluvia que cayó día antes, de manera que se suspendió la práctica de esa tarde.

El jueves no tuvieron ningún problema para usar esa cancha, el problema mayor se registró ayer por la mañana, los jugadores llegaron al “Bermúdez” sin embargo se les negó el acceso al campo de juego, porque se programó otra actividad para esa hora, en consecuencia los integrantes de San José, tuvieron que trasladarse a la cancha del club para realizar la práctica programada.

VIAJE

El viaje de la delegación de San José, se realizará esta tarde a las 16:00 horas, el arribo a la sede del compromiso se verificará antes de la cena, luego se mantendrán concentrados hasta la hora del partido. Es para tomar en cuenta que el equipo “santo” hoy en la mañana todavía realizará un último entrenamiento, mismo que se cumplirá en la cancha del club, donde se trabajará de manera liviana ensayando jugadas con balón detenido, para concluir la etapa de preparación con la tradicional salteñada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: