Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a la satisfacción emocional y la armonía que reinan en tu vida hogareña.

Las relaciones con las personas del sexo opuesto son dóciles y placenteras. Tienes una sólida base emocional en tu vida, y esta semana vas a recoger los beneficios de este importante activo.

Asimismo, el período es adecuado para comenzar a hacer conexiones profundas con personas y descubrir una nueva fuente de nutrición emocional.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por un estado de impaciencia por que se produzcan determinados cambios en tu vida. Ya no puedes esperar. Estás cansado de la misma vieja rutina todos los días.

Quieres liberarte y ser testigo y protagonista del avance de las cosas. Sientes que tienes muchas cosas por vivir, y que no estás viviendo al máximo de tus posibilidades. Sin embargo, hay otra parte de ti que tiene miedo a los cambios.

¿Acaso no podrían únicamente los sueños descabellados de una mente enfermiza?

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno a sueños, deseos, y fantasías sobre un amor fuerte y embriagador. Sin embargo, sabes que has dejado que tus expectativas vayan demasiado lejos, y ahora corres el riesgo de que tu corazón estalle como un jarrón de acrílico que cae al suelo al descubrir que esta persona no es lo que parece o no alcanza a cubrir todas tus expectativas.

Simplemente no estás viendo las cosas con la objetividad necesaria. Tu imaginación es muy activa, y crea escenarios que no existen en el mundo real. Si deseas algo hermoso, es mejor salir a buscarlo que inventarlo.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a tu estado anímico festivo y parrandero. Simplemente quieres jugar y compartir buenos momentos con tus amigos. Los eventos sociales son altamente gratificantes de momento.

Asimismo, esta semana encuentras serias dificultades para no ceder a las tentadoras ofertas de comidas, bebidas, y distintas formas de extravagancias que se cruzan ante ti. Aunque te sientes genial ahora, es posible que lamentes tus acciones más tarde si no pones límite a tus impulsos de ceder a toda clase de excesos, gastar de más, y disfrutar demasiado de las cosas buenas.

LEO

El escenario de esta semana muestra un proceso de reconexión con tus raíces. Puede que tengas a cierta persona en tus pensamientos, alguien que hasta hace poco formaba parte de tu vida. Cualquiera sea el estado de tu relación, parece haber un resplandor romántico y sensual en la atmósfera.

Tal vez, tú debas ser quien tome el toro por las astas y arregle la cita. Es altamente probable que esta reunión pruebe algo para ambos. Ustedes se pertenecen; de todas las maneras posibles.

VIRGO

El escenario de esta semana te muestra con una baja tolerancia hacia el aburrimiento. Te cuesta respetar las reglas y necesitas hacer algunos cambios y descubrimientos creativos.

Experimenta nuevas posibilidades e inventa nuevas formas de hacer las cosas. No quieres seguir los mandatos de nadie más, pero si bien esto es imposible, al menos encuentras la forma de ser tú mismo y “alocar” un poco las cosas sin ofender ni molestar a los demás.

Se trata de un período dinámico y excitante. Saca provecho de las ofertas inusuales y las oportunidades poco frecuentes.

LIBRA

El escenario de esta semana pone en primera plana tus deseos de respetar las reglas y los manuales. No hay necesidad de asumir riesgos innecesarios, y es recomendable evitar toda clase de especulación.

Hay un camino de crecimiento frente a ti, pero primero debes tomarte algo de tiempo para reconocerlo. Este crecimiento y progreso en el plano profesional es muy satisfactorio y gratificante en lo personal por el significado que tiene para ti; no se trata simplemente de hacer dinero.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a la necesidad de tomar las cuestiones entre tus manos, actuando en forma positiva y decisiva. Toma la iniciativa y avanza hacia el futuro con total seguridad.

En cualquier caso, intenta no hacerlo en forma insensible, o de manera arrogante, pues esto seguramente va a jugar en tu contra. Las amistades y esfuerzos cooperativos florecen ahora.

Alcanzas un equilibrio armonioso entre lo que das y lo que recibes, entre lo que dices y lo que escuchas, y cualquier encuentro o actividad social se beneficia con tu presencia.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu tendencia a reaccionar en forma desmedida, de ir hacia los extremos, o de intentar imponer tus opiniones en los demás sin tener en cuenta lo apropiado o inapropiado de tus acciones.

Una crisis menor o una confrontación emocional son factibles en el ámbito doméstico. Por otra parte, las comunicaciones entre líneas personales, como la correspondencia con amigos o las pláticas telefónicas con familiares, se ven favorecidas.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana te muestra poniendo una dosis extra de energía en pensar sobre la viabilidad y la organización de tu vida profesional y tu vida personal. Las decisiones que tomes esta semana tienen buenas posibilidades de arrojar resultados positivos, pues tu estado mental es claro y objetivo.

Recolectar información relacionada con tu carrera y los planes a largo plazo es otra actividad que se ve favorecida. El presente es un período excelente para estar en todos lados y en ninguno al mismo tiempo.

Existen importantes oportunidades de hacer nuevas conexiones, intercambiar información, y aprender algo a través de una reunión o un encuentro fortuito.

ACUARIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu concentración exacerbada, que te permite encarar el trabajo con mayor seriedad. Quieres concentrarte en un verdadero compromiso y evitar definitivamente las frivolidades y las distracciones.

Esta semana es posible sacar adelante esas tareas o trabajos difíciles y desagradables, que generalmente tienen la capacidad de frustraste, pero que esta semana no consiguen doblegar a tu paciencia y tu persistencia.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a las pasiones ocultas, los temores, los celos, la soledad, los deseos básicos, y necesidades insatisfechas. Todas estas cuestiones salen a la luz y es muy factible que te sumas un estado de confusión efervescente que ocasione problemas con amigos y familiares.

Esta semana, tiendes a ser impulsivo y demandante en una relación importante. Te dejas llevar por las emociones, y fuerzas las situaciones incluso cuando esto pudiera llevarte al abismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: