Loading...
Invitado


Sábado 16 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

16 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Esta semana se ha celebrado un día muy importante para las mujeres bolivianas, en el que se ha reconocido toda la labor que desempeñan, así como toda la valentía y coraje que las caracterizan.

Se han realizado diferentes actos en los que se vertieron sendos discursos resaltando el rol que las mujeres desempeñan en diferentes escenarios, con las innumerables dificultades y todo el sacrificio y esfuerzo que significa, el ser madre, ama de casa, esposa, profesional, obrera…y un largo etcétera.

Desde siempre, las mujeres han demostrado tener mucho coraje y ser muy valientes a la hora de enfrentar nuevos desafíos y vicisitudes, y aunque en muchos casos son más explosivas que los varones, siempre terminan resolviendo los conflictos con paciencia, dulzura, cariño y mucho amor.

Desde Tu espacio, reconocer la presencia de las mujeres en todos los ámbitos, en todos los momentos, poniéndole el hombro a cada actividad que va en beneficio de toda la sociedad.

En el sector del Psicólogo Responde, Carolina Mena aconseja sobre la apariencia de las esposas, que en muchos casos nos brinda una mayor autoestima, seguridad y nos hace sentir bien.

Hay personas que le dan mucho valor a las cosas materiales y esto se vuelve en un problema cuando debemos celebrar algunas fiestas en las que existe la costumbre de regalar algo; sin embargo, esto puede cambiar si se le pone un poco de imaginación y tomar en cuenta que una buena acción es más provechosa que algo material.

En la entrevista hoy les presento a un orureño que ha logrado un importante sitial en los escenarios, llevando el nombre de Oruro en alto. Ramiro Echeverría, es parte de Fico’s Show, al igual que Teresa Gumiel, que hoy está en nuestra portada, y que también es una jovencita talentosa, además de bella.

Muchos dicen que conocen a las personas por el aspecto que tienen sus manos, por lo que hoy Víctor Peinador de Reinas, nos brinda consejos muy útiles para el cuidado de nuestras manos.

Marcelo Gonzales, nuestro arquitecto, también nos da algunos consejos respecto al diseño de interiores, en esta oportunidad nos recomienda alfombrar los espacios como una gran alternativa a la hora de pensar en cambiar la apariencia de nuestro hogar.

En fin, tenemos mucho más por ofrecerle, esperamos que disfrute este nuevo número de Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: