Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2010

Portada Principal
Jueves 14 de octubre de 2010
ver hoy
CAMPEONATO CLAUSURA DE LA LIGA
The Strongest logra sacrificado triunfo: 3-2
Pág 1 
Mañana los equipos Sub-19 y 16 jugarán un encuentro de fútbol
Pág 2 
Deportivo Quime celebró sus 30 años de actividad
Pág 2 
Destacada labor de atletas sénior en Cochabamba
Pág 2 
Torneo de raquetbol
Pág 3 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
LOS RESULTADOS
Pág 3 
El PUNTO PROMEDIO
Pág 3 
GOLEADORES
Pág 3 
Blooming se impone ante Oriente y trepa a la punta
Pág 3 
Luis Méndez suspendido tres partidos
Pág 4 
Giovanni Perluzzo, árbitro para San José - Newell’s Old Boys
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA:
Universitario rival del Palmeiras esta noche
Pág 4 
Para técnico de la selección
Villegas y Quinteros los candidatos
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
The Strongest ganó el clásico
Pág 4 
Equipos de docentes a Tarija
Pág 6 
Clasificación general
Pág 6 
Sinchi Wayra en ciclismo participó en la segunda vuelta al Titicaca
Pág 6 
31 de Octubre de Huanuni al margen de la Copa
Pág 6 
Colo Colo y la U. de Chile, equipos más populares entre los 33 mineros
Pág 7 
Para el Mundial de Fútbol 2018
Blatter "impresionado" con la candidatura inglesa
Pág 7 
Kaká aclara que no piensa abandonar el Real Madrid
Pág 7 
Arrestaron a 17 hinchas serbios
Pág 7 
Opina Claudio Caniggia
Maradona "debería continuar" como seleccionador
Pág 7 
SINTESIS
Pág 8 
Nacional de voleibol juvenil
Oruro y Cochabamba empezaron ganando
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nacional de voleibol juvenil

Oruro y Cochabamba empezaron ganando

14 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de Oruro y Cochabamba debutaron con pie derecho ante Tarija y Santa Cruz respectivamente, en el inicio del campeonato nacional de selecciones juvenil damas en el voleibol nacional, que controla la Federación Boliviana de Voleibol y organiza la Asociación de Voleibol Oruro.

Los cotejos se jugaron anoche en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.

Comenzar ganando un torneo y de la forma como venció el seleccionado orureño a Tarija, es muy motivante, pese a que la representación tarijeña, mostró pocos argumentos con relación al nivel técnico, cosa que fue aprovechado por el seleccionado orureño que empezó con pie derecho la defensa del título que conquistó el pasado año, precisamente en Tarija.

El equipo orureño que se impuso por 3-0 en ningún momento bajó los brazos, a pesar de estar arriba en el marcador y por una buena diferencia. Una vez más se puso de manifiesto que Nadia Hinojosa, Michelle Sánchez y Jael Zambrana están pasando por un buen momento, claro a eso se complementa los servicios de Alejandra Quiroga y los rescates de Carla Valdivia.

El marcador final fue favorable a Oruro por tres sets a cero con anotaciones de 25-10, 25-8 y 25-14, este compromiso se disputó en 1 hora y 5 minutos. Esta noche la selección de Oruro, intentará repetir esa misma producción ante la selección de Santa Cruz.

GANO COCHABAMBA

En el preliminar, la representación de Cochabamba se impuso a su similar de Santa Cruz, por la cuenta de tres sets a cero. El partido tuvo siempre un favorito, Cochabamba, que supo hacer bien las cosas para quedarse con las unidades en disputa.

La buena labor de Alejandra Ossio y Carla Valda, posibilitaron que los remates a campo contrario tengan el efecto necesario como para adelantarse en el marcador, en realidad en el primer chico no tuvieron problemas para vencer por 25-9.

El panorama se complicó un poco en el segundo periodo, lo que pasa es que las cochabambinas lo vieron fácil y se confiaron, eso fue aprovechado por Fabiana Irahola que sacó buenos remates a campo contrario, sin embargo sobre el final pudieron vencer el segundo chico por 26-24, para luego definir el pleito en el tercer chico venciendo por 25-16, este compromiso se desarrolló en 1 hora y 16 minutos.

INAUGURACION

El acto conto con la presencia de la Alcaldesa de Oruro Rossío Pimentel, el ejecutivo del Sedede Cristian Nava, presidente de la Asamblea del Deporte, Julio Nogales y el presidente de la Asociación de voleibol Jaime Loma.

Fue la Alcaldesa Pimentel quién inauguró el torneo afirmando: “En mi condición de primera autoridad municipal de Oruro, quiero expresarles que les recibimos en esta ciudad con los brazos abiertos para que puedan disfrutar estos días de permanencia en Oruro. Encontrarán mucho frío pero si el calor humano que nosotros siempre brindamos a los que nos visitan” dijo.

Luego agregó: “quiero desearles todo el éxito necesario a cada una de ustedes, realícense en este campeonato, cada servicio, cada mate, cada primera mano que sea una forma de triunfo para que al final se marchen de Oruro, sabiendo que dejaron todo en la cancha, con esas palabras doy por inaugurado el presente campeonato”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: