Loading...
Invitado


Jueves 14 de octubre de 2010

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Está ubicada alrededor de la estatua al deportista

Nueva fuente de agua es atractivo en la zona Norte

14 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una fuente de agua que fue instalada en medio de estatuas de futbolistas, es el principal atractivo del distribuidor vehicular ubicado al final de la avenida Barrientos e inició de la avenida Tomás Barrón, inmediaciones del estadio Jesús Bermúdez en la zona Norte de la ciudad.

Esta imagen que refleja una jugada realizada por futbolistas, se encuentra en medio de una fuente de agua que llama la atención de propios y extraños tanto en el día como en la noche, puesto que al perderse los rayos de sol, se encienden focos de colores que reflejan los chorros de agua.

La imagen denota un arquero de futbol evitando el ingreso de la pelota a su arco, ante la jugada de un futbolista y otro que apoya al portero para evitar un gol.

Muchos ciudadanos llegan hasta el sitio para tomar fotografías para el recuerdo y llegan al mismo a través de unos pasajes que fueron construidos para el efecto como una especie de puentes.

Otros elementos que hacen que la obra sea admirada, es la ubicación de piedras o rocas blancas que llama la atención y curiosidad de las personas.

El lugar también es apto para descansar, puesto que fueron ubicadas banquetas especialmente para personas que los fines de semana participan en algunas disciplinas deportivas o asisten a encuentros deportivos de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano en el que interviene el equipo más taquillero que es San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: