Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La Paz FC tiene como rival a Blooming - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 12 de octubre de 2010

Portada Principal
Martes 12 de octubre de 2010
ver hoy
Palmeiras se adapta en el estadio Patria
Pág 1 
Se conformará el equipo orureño del raquetbol
Pág 2 
San Miguel ganó a Alianza en fútbol de salón de Quillacas
Pág 2 
Oruro Andino y Cemei triunfan en básquet de ascenso
Pág 2 
Alcaldía trabaja para dotar de terreno al raquetbol
Pág 2 
Cochabamba gana nacional de atletas másters
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Síntesis de la fecha
Pág 3 
Tarucachi campeón de ascenso tras vencer por 3-2 a Sajama
Pág 3 
La “U” quiere hacer valer su localía frente a Palmeiras
Pág 3 
Baldivieso renunciaría al Concejo de Cochabamba
Pág 4 
San José aún no recibió recursos económicos de la Conmebol
Pág 4 
Equipo “santo” ahora piensa en The Strongest, rival para el 17
Pág 4 
Palmeiras contará con Valdivia y Kléber, suspendidos en Liga local
Pág 4 
Jugadores de Palmeiras en trabajo de adaptación en el Patria de Sucre
Pág 4 
PROGRAMA DE PARTIDOS
Pág 4 
Clásicos del Clausura a media semana captan la atención
Pág 4 
Copa “Simón Bolívar”
Se viene la segunda fase con atractivos encuentros
Pág 6 
Economía ante Insamj en baloncesto damas
Pág 6 
La Paz FC tiene como rival a Blooming
Pág 6 
Ignacio García ingresaría al quirófano por una lesión
Pág 6 
Dani Alves, Pato y Robinho disfrutan con equipo de Brasil
Pág 7 
El boxeador argentino Barrios a un paso de juicio por accidente
Pág 7 
Kramnik y Anand firmaron tablas y se mantienen invicto en ajedrez
Pág 7 
Allegri: “Kaká es extraordinario" pero que el Milán está bien así
Pág 7 
Chile suma nueva baja para amistoso
Pág 7 
Simeone, Astrada, Carrasco y Suárez candidatos a dirigir selección de Bolivia
Pág 8 
Torneos para estudiantes adultos
Hijos del Sol, campeón del baloncesto
Pág 8 
River Plate y Gimnasia empatan a cero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La Paz FC tiene como rival a Blooming

12 oct 2010

Fuente: LA PAZ, 11 (APG).-

La Paz Fútbol Club tendrá como próximo rival al ascendente Blooming, que viene de ganar como visitante en Sucre ante Universitario, mientras que el conjunto azulgrana tratará de reencontrarse con la victoria tras haber perdido el domingo en Santa Cruz ante Oriente Petrolero.

El cuadro paceño tratará de hacerse respetar en casa para seguir su también marcha ascendente en el Campeonato Clausura, ya que de sus últimos seis partidos jugados ganó cuatro y perdió dos, aunque necesita de más triunfos para dejar los últimos lugares y alcanzar la mitad de tabla para tener mayores perspectivas de lograr una buena ubicación al final del campeonato.

MAS PUNTOS

Aunque el cuadro azulgrana también requiere sumar la mayor cantidad de puntos posible para salir de la zona del descenso, ya que actualmente se encuentra en el noveno lugar en la tabla del punto promedio. Para el encuentro con el cuadro celeste cruceño tendrá plantilla completa y en el curso de la semana se determinará si se efectuarán cambios en el once titular.

Con relación al partido el jugador y técnico del equipo, Diómedes Peña, comentó que “se nos viene otro rival muy duro, que se está recuperando en el campeonato y querrá lograr un segundo triunfo consecutivo como visitante, por lo tanto tenemos que tener mucho cuidado”. Blooming estuvo cinco partidos sin ganar (empató dos y perdió tres) pero en sus dos últimas presentaciones cantó victoria, una en casa y la otra en Sucre y tratará de volver a sumar de a tres puntos.

Fuente: LA PAZ, 11 (APG).-
Para tus amigos: