Loading...
Invitado


Lunes 11 de octubre de 2010

Portada Principal
Lunes 11 de octubre de 2010
ver hoy
CAMPEONATO DE FUTBOL LIGUERO 2010
“Wilster” dio ventajas y el “Santo” no perdonó: 2-0
Pág 1 
RESULTADOS DE LA FECHA
Pág 1 
Boca logra una victoria ante un aguerrido Tigre
Pág 1 
Ingenieros venció a San Martín y es líder solitario en voleibol varones
Pág 2 
Síntesis del volei varones
Pág 2 
SINTESIS DEL COMPROMISO
Pág 3 
Bolívar se aferra a la punta del certamen liguero al derrotar por 4-2 a Guabirá
Pág 3 
Camacho y Baldivieso lograron clasificarse
Pág 3 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Real Potosí recupera puntos en el valle y se asoma a la punta
Pág 4 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Real Mamoré gana 1-0 y hunde a The Strongest
Pág 4 
Boca Juniors logra una victoria balsámica ante un aguerrido Tigre
Pág 5 
RESULTADOS Y POSICIONES DEL FÚTBOL ARGENTINO
Pág 5 
Renovada selección brasileña se prueba
Pág 5 
SINTESIS DEL COMPROMISO
Pág 6 
Oriente Petrolero vence por 1-0 a La Paz FC y sube en la tabla
Pág 6 
Derecho derrotó a Saracho por la Sub-22 del básquet
Pág 6 
Santos se lavaron la cara ante Wilster: 2-0
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
RESULTADOS DE FECHA
Pág 7 
Chile tuvo que superar al rival y al calor, según la prensa
Pág 7 
Reconfortante victoria logró San José sobre “Wilster”: 2-0
Pág 8 
Que dicen
Pág 8 
Marcos Ferrufino, DT de San José
“No podíamos dejar escapar las unidades de este partido”
Pág 8 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Jorge Brandoni, DT de Wilster
“Nos faltó efectividad”
Pág 8 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 8 
ASI LOS VIMOS
Pág 8 
Mágicos y Coremin reinician el certamen oficial de futsal
Pág 10 
Quita CAR vence a América en mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 10 
Jornada pródiga en anotaciones tras goleadas del Cali y Millonarios
Pág 10 
RESULTADOS DEL FUTBOL COLOMBIANO
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Blas Pérez, primera baja del seleccionado panameño ante Perú
Pág 12 
España llega a Glasgow con el objetivo de asentarse
Pág 12 
Tziolis, seis meses de baja por fractura de tibia
Pág 12 
Vicente López, receptor más completo de Nicaragua, murió víctima de cáncer
Pág 12 
Vitaly Petrov sancionado por su accidente en la salida con Nico
Pág 13 
GRAN PREMIO DE AUTOMOVILISMO DE JAPON
Victoria de Sebastian Vettel por delante de Mark Webber y Fernando Alonso
Pág 13 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 13 
Alonso salva el peor circuito con un tercer puesto tras los Red Bull
Pág 13 
Sebastian Vettel:
"Ha sido un día increíble en el que he conseguido el primer puesto"
Pág 13 
Marc Márquez vence en Sepang y recupera el liderato del mundial
Pág 14 
Rafael Nadal gana su primer título en Tokio
Pág 14 
Randolph le estropeó el debut a Williams
Pág 14 
Barrida de los Yanquis y resurgir de los Rays
Pág 14 
Mexicano Cázares retiene cinto súper mosca al vencer al peruano Rossel
Pág 15 
COPA SUDAMERICANA 2010
Diez equipos completan la ida en octavos, que favoreció a Newell´s y Banfield
Pág 16 
Siete goles argentinos se registraron en el Clausura paraguayo
Pág 16 
Liga de Quito va con una idea clara a Chile para jugar con San Felipe
Pág 16 
El Banfield viaja a Colombia a buscar el pase a cuartos de final
Pág 16 
Revista El Deportivo

Reconfortante victoria logró San José sobre “Wilster”: 2-0

11 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El crédito orureño San José, fue superior a Wilstermann, equipo al cual venció por dos goles a cero en partido disputado en la víspera en el estadio “Jesús Bermúdez” donde unas seis mil personas salieron conformes por el resultado que al final permite que el equipo orureño ascienda a los primeros lugares del torneo clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al margen que el triunfo les sirve a los “santos” para sumar unidades, no deja de ser importante esta victoria que provoca que los jugadores vuelvan a motivarse y recuperar la confianza necesaria como para afrontar los demás partidos.

EL PARTIDO

Mucha gente seguidora de San José, esperaba que su equipo sea arrollador desde los minutos iníciales, a pesar que esa fue la intención de los jugadores, las cosas no fueron tan fáciles, porque Wilstermann presentó un equipo bien compacto en el medio campo, donde Andrada, Sánchez y Veizaga fueron los responsables de destruir las intenciones de generar fútbol.

Por eso es que durante los primeros minutos el balón fue bien disputado en el medio campo, con jugadores que intentaban adueñarse de las acciones del cotejo. San José recién sobre los 9 minutos de juego, tuvo su primera llegada al arco contrario, Bejarano luego de avanzar unos metros saca un remate que no tenía mucha potencia, pero en el trayecto se desvía en la pierna de Candia que intentaba rechazar, menos mal el portero Vaca estaba atento y salva su portería con una rápida acción.

Un minuto después, Bejarano nuevamente inquieta la portería de Wilstermann, de tiro libre remata directo y Vaca termina haciéndose de la pelota. Luego de contra golpe la visita intenta dañar con una acción que menos mal no fue gol, Sossa se metió por el carril derecho dejando mal parado a su marcador, luego ante la salida de Padilla, conecta el centro para su compañero que tenía el arco a su disposición, en este caso Sanjurjo es el que remata pero de manera pifiada, en consecuencia la pelota avanza con lentitud cosa que permite a Padilla atrapar la pelota sin problemas.

A partir del minuto 14 el partido se ponía interesante, Sanjurjo de tiro libre remata directo al arco donde Padilla que estaba bien parado, termina respondiendo con seguridad, luego a los 19 de juego, Bejarano manda un servicio de esquina a la cabeza de Díaz que le pega bien pero la pelota se va por encima del travesaño.

Más tarde a los 27 de juego, nuevamente Bejarano ejecuta un tiro libre para San José, esta vez la pelota llevaba mucha potencia por eso es que Vaca atrapa el balón en dos tiempos. Una jugada muy interesante que despertó al público, ocurrió a los 32 con De Souza como protagonista, porque luego de avanzar unos metros y considerando que tenia buen perfil, saca un buen remate al arco de Wilstermann, encontrando a Vaca bien parado, en realidad tuvo que esforzarse demasiado para despejar la pelota.

Sobre los 36 de juego, nuevamente De Souza genera una buena acción, tras recibir la pelota de Molina, trepa por la derecha eludiendo a su marcador incluido el portero Vaca, sin embargo casi sobre la línea final intenta dominar la pelota que en ese momento es atrapado por Vaca que logró recuperarse.

Una última acción de peligro de este primer tiempo se generó a los 45 minutos, cuando Medina para la visita sube por la izquierda para conectar un centro pasado, Sossa que tenia buen perfil, termina rematando de primera, enviando la pelota por encima el travesaño.

SEGUNDO TIEMPO

El periodo complementario comenzó con una llegada interesante de San José, Molina después de trepar por el carril derecho hace una jugada interesante para meterse al medio y sacar un remate directo, Vaca con mucho esfuerzo termina despejando la pelota.

Pero la visita también tenía lo suyo, a los 49 minutos de juego, Sanjurjo de tiro libre envía la pelota al área donde De Oliveira de cabeza intenta rematar al arco, ahí parece Herrera que en su afán de despejar casi la manda adentro.

Otra jugada desafortunada que no pudo ser aprovechada por Wilstermann, ocurrió a los 60 de juego, entre Molina y Padilla no se entienden para rechazar la pelota, al final Padilla termina soltando la pelota cosa que es aprovechada por Sossa que tenía el arco a su disposición, remata y aparece Medina para sacar la pelota con la cabeza, en realidad todos cantaban el gol de la visita pero no fue así, por el contrario llegó el contragolpe para San José, pero Puma en su afán de querer definir termina rematando desviado cuando tenía a dos de sus compañeros que podían definir mejor la jugada.

Luego a los 68 de juego, Molina intenta sorprender rematando desde fuera del área, Vaca tiene que esforzarse para hacerse de la pelota en dos tiempos. Después de tanto batallar, finalmente llegó el primer gol del encuentro, Ribera habilita a De Souza que en veloz corrida deja a su marcador en el camino, luego elude la marca de De Oliveira al encontrarlo mal parado, para después sacar un fuerte remate al ángulo superior derecho, venciendo así la portería de Wilstermann y provocando la alegría desbordante de los seguidores del cuadro orureño.

Casi de manera seguida a los 76, llegó el segundo de San José, Padilla habilita muy bien a Díaz que avanzó unos metros y luego ante la salida del defensor y el arquero, termina rematando casi cruzado de manera sutil, al final lentamente el balón termina introduciéndose al fondo para el dos a cero que a la postre fue definitivo.

Sobre el final del partido, ambos equipos tuvieron sus oportunidades, en una de esas Bejarano como toda la tarde envía un remate de tiro libre a las manos de Vaca, después Sandoval que ingresó en los tramos finales, recibe la pelota de Bejarano, este se tiene confianza y remata desde fuera del área, Vaca tiene que esforzarse para despejar la pelota.

Fueron en total cinco minutos de adición, en ese tiempo Vaca salió a conectar un servicio lateral, sus compañeros perdieron la pelota de manera que José Padilla, de manera inteligente remata al arco, menos mal para Wilstermann, Ortíz la saca con la cabeza cuando muchos gritaban el tercero, al final el pleito terminó así con la victoria de San José, por dos goles a cero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: