Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un joven se suicida en un hostal del centro de la ciudad - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 09 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

La mañana de ayer

Un joven se suicida en un hostal del centro de la ciudad

09 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

El cuerpo fue encontrado por la encargada de la limpieza

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de aproximadamente 25 años se quitó la vida, colgándose del soporte de la televisión en la habitación 27 de un hostal que se encuentra en el centro de la ciudad. La encargada de la limpieza encontró el cuerpo sin vida y la Policía investiga el hecho para conocer las causas del deceso.

Ayer por la mañana, efectivos de Radio Patrullas 110, denunciaron la existencia de un cuerpo sin vida y efectivos de la división homicidios de la Felcc, procedieron al levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino en una de las habitaciones de un hostal céntrico de nuestra ciudad.

A las 20:00 horas aproximadamente, del jueves 7 de octubre, Waldir C. C; con cédula de identidad 7294770 ingresó al hostal ubicado en la Avenida 6 de Agosto y Ayacucho, mencionando que era de la ciudad y que solo necesitaba descansar una noche, negándose a depositar su documento personal. Tras su registro volvió a salir a la calle.

Aproximadamente a las 00:00 horas, el suicida volvió al establecimiento sin demostrar que habría consumido bebidas alcohólicas, ingresando a la habitación 27 del segundo piso en el mencionado hostal, portando solamente una bolsa de plástico de la cual se desconocía su contenido, pero se presume que llevaba la soga que terminaría con su vida.

Al día siguiente, cuando la encargada de la limpieza se percató que el individuo, no registró su salida y después de golpear la puerta de la habitación varias veces, decidió utilizar la copia de seguridad de la habitación 27.

Este hecho sucedió un poco después de las 11:00 horas, encontrándose con la sorpresa de ver al alojado colgado del soporte de la televisión, con una soga de color azul que bordeaba su cuello.

Inmediatamente, la encargada de limpieza con un grito alarmante, comunicó al personal del hostal lo que había visto.

Entre los datos que se registró en el libro de administración se conoce que era estudiante, tenía 25 años aproximadamente, de nacionalidad boliviano.

A la fecha, el hecho se encuentra en proceso de investigación, en dependencias de la división homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: