Loading...
Invitado


Sábado 09 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dentaduras postizas

09 oct 2010

Fuente: nia.nih.gov

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A veces, las dentaduras postizas (dientes postizos) son necesarias para reemplazar los dientes severamente dañados. Las dentaduras pueden sentirse extrañas al principio y es posible que su dentista quiera verlo de manera frecuente para asegurarse que la dentadura postiza le queda bien. A lo largo del tiempo, habrá cambios en su boca y su dentadura postiza podrá requerir un ajuste o reemplazo. Asegúrese de dejar estos ajustes a su dentista.

Cuando esté aprendiendo a comer con dentaduras postizas, puede ser más fácil para usted si:

* Comienza con alimentos suaves y no pegajosos.

* Corta sus alimentos en pedazos pequeños.

* Mastica lentamente utilizando ambos lados de su boca.

Tenga cuidado cuando utiliza dentaduras postizas porque puede ser más difícil para usted poder sentir las comidas y bebidas calientes. Además, puede que no note cosas como huesos en su boca.

Mantenga limpias sus dentaduras postizas y evite comidas que puedan mancharlas, darle mal aliento o causar encías inflamadas. Cepille sus dentaduras postizas todos los días con un producto especial de limpieza. Quítese las dentaduras postizas por las noches y colóquelas en agua o en un líquido limpiador. Las dentaduras postizas parciales son utilizadas para llenar el espacio dejado por uno o dos dientes perdidos. Cuídelas de la misma manera que cuida sus dentaduras postizas completas.

Fuente: nia.nih.gov
Para tus amigos: