Loading...
Invitado


Sábado 09 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Christina Hendricks: “Atraigo hasta a las mujeres... y a los gays”

09 oct 2010

Fuente: Crónica Rosa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La actriz de la serie ‘Mad Men’ es una mujer voluptuosa que llama la atención cada vez que se pone un escote y enseña sus tremendos encantos. Tanta sensualidad no deja indiferente ni siquiera a hombres homosexuales ni a mujeres de cualquier tendencia. Ella lo vale, y así lo ha manifestado en ‘Harper’s Bazaar’.

Pese a que la actriz está casada desde 2009 con su colega de profesión Geoffrey Arend, sigue coqueteando cuando se le presenta la ocasión. Sus curvas vuelven locos a muchos homosexuales que se acercan a ella y casi la piden que los reconvierta a gritos.

“Me dicen…’bueno, no soy heterosexual, pero si lo fuera…’ Es todo un halago”, revela la pelirroja en el número de noviembre de la publicación de moda.

Jugando a la ambigüedad, Christina se enorgullece de flirtear con mujeres. Lo mejor es que su esposo aún no entiende como puede tener tanto éxito entre las féminas, que fantasean con Hendricks y la consideran un icono.

“Las mujeres flirtean conmigo. Mi esposo encuentra realmente raro que tantas mujeres lo hagan”, añade la joven de 35 años.

Como viene siendo habitual últimamente, Christina ha aprovechado su última entrevista para insistir en que se siente feliz con su peso y no tiene la necesidad de realizar dietas.

“Cuando la atención empezó a centrarse en mi figura me sorprendí, porque nunca le había dado mayor importancia. Pero luego se convirtió en algo muy positivo y la gente no dejó de decir cosas muy bonitas. Mi madre nunca me dijo que perdiera peso. Las dietas nunca fueron algo que me preocupase. Mi madre siempre ha tenido muchas curvas y siempre pensé que estaba estupenda”, comenta la artista.

No cabe duda de que su testimonio puede servir de ejemplo a millones de adolescentes que sufren trastornos alimenticios y creen que la belleza reside en la extrema delgadez.

Fuente: Crónica Rosa
Para tus amigos: