Loading...
Invitado


Sábado 09 de octubre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

09 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Todos buscamos la felicidad, aunque el ser felices depende de uno mismo, sin embargo, existen algunos factores y algunas actitudes que debemos asumir para lograr ese objetivo.

Es por eso que El Alquimista, hoy nos habla sobre las Tres Llaves de la Felicidad, “Niégate a ti mismo”, “Toma tu cruz” y “Sígueme”.

“He aquí las tres llaves de la felicidad permanente: muerte mística, nacimiento espiritual en base al sacrificio voluntario y amoroso. “Niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme”, nos dice el hijo de Dios, recordándonos el camino a seguir para ir en pos de Él. Propongámonos sinceramente aplicar estos tres factores en forma natural y amorosa en nuestro diario caminar por la vida, transformando nuestras existencias en un verdadero viaje emocionante por los campos de la paz duradera, desarrollando las virtudes conscientes, que son el sumun del Amor en acción y la viva expresión de la Sabiduría Universal, que va naciendo, creciendo y fluyendo espontáneamente en nosotros como fruto de nuestro sacrificio amoroso, que se constituye en un sacro-oficio en el altar de nuestro templo interior que conforman nuestros cuerpos con su gran sagrario, que es nuestro corazón”.

Es cuestión de actitud, cada uno decide el seguir a Cristo para que pueda alcanzar la felicidad verdadera, y estar decidido a ser feliz todos los momentos de su vida, sacando siempre lo positivo de las experiencias, eliminando el egoísmo, esforzándose en cada emprendimiento y entregando todo por lograrlo.

Un tema que también hoy ponemos a consideración suya es el enfrentar y dar la cara ante algún conflicto, no es bueno huir siempre, entonces nuestra psicóloga Carolina Mena, nos da algunos consejos, sobre un tema en particular, pero que puede ser la realidad de muchas personas.

El 6 de octubre pasado estuvimos de fiesta los orureños, y Rincones de Mi Tierra nos muestra la importancia del Cabildo hoy Edificio de la Gobernación, que fue un lugar clave de esa época, estructura patrimonial que lamentablemente fue distorsionada.

Con esos temas centrales y además consejos importantes, información interesante y mucha diversión, ponemos a consideración suya, un nuevo número de Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: