Viernes 08 de octubre de 2010

ver hoy
































































Oruro - Regional
Asamblea Legislativa Departamental
Cuatro suyus deben modificar proyecto con financiamiento canadiense priorizando lo productivo
08 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La directiva de la Asamblea Legislativa Departamental, explicó ayer luego del medio día a representantes del Consejo Occidental de Ayllus Jach’a Carangas que el proyecto de continuidad “Gestión Territorial Comunitaria Productiva de los cuatro suyus”, no fue incluido en el Plan Operativo Anual 2011 por contar con observaciones para el destino de los recursos por un monto de Bs. 657 mil 540, del cual la Gobernación tendría la contraparte de 184 mil 240 y concertó una reunión junto al gobernador Santos Tito para el próximo martes, con la finalidad de re-direccionar el emprendimiento para tener un carácter productivo.
Representantes del Consejo Occidental de ayllus, Jach’a Carangas, evidenció su molestia ayer por la mañana en ambientes de la Asamblea Legislativa Departamental, exigiendo que el ente legislativo y el ejecutivo de la Gobernación prioricen el proyecto que para su financiamiento cuenta con la cooperación canadiense.
Mientras que la vicepresidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Luisa Villca y la vocal Judith Choquecallata, explicaron la urgencia de reestructurar el proyecto pero que en ese momento no se podían tomar decisiones porque el presidente del ente legislativo, Froilán Fulguera y el gobernador se encontraban de viaje.
Fuente: LA PATRIA