Loading...
Invitado


Viernes 08 de octubre de 2010

Portada Principal
Viernes 08 de octubre de 2010
ver hoy
Bolivia tardó mucho en reaccionar
Venezuela fue efectivo: 1-3
Pág 1 
CAMPEONATO NACIONAL DE FUTSAL SUB-12:
Tarija y Cochabamba en busca del título de campeón
Pág 1 
Raquetbol para hoy
Pág 2 
Alemán e Ingenieros líderes en torneo de básquet oficial
Pág 2 
Wigberto Salinas con la salud quebrantada
Pág 2 
Mamani peleará con el brasileño Matos
Pág 2 
FEBAD espera respuesta del Gobierno para el Gran Premio Nacional de autos
Pág 2 
Elecciones en Federación Boliviana de Billar
Pág 2 
Arbitros para la Copa Simón Bolívar
Pág 3 
Evo Morales pide disculpas por el rodillazo que propinó a un jugador
Pág 3 
Oriente y La Paz FC juegan el domingo
Pág 3 
Rodrigo Ramallo es titular en el Tigre
Pág 3 
Luis Méndez suspendido por expulsión, un partido
Pág 4 
El club San José quedará afectado económicamente tras la goleada
Pág 4 
Prensa argentina
El Newell´s hizo lo que quiso con el San José
Pág 4 
Lo esencial en Wilstermann es la unidad según el entrenador Jorge Brandoni
Pág 4 
Los árbitros para la Copa Sudamericana
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Bolivia demora en reaccionar y pierde ante Venezuela 1-3
Pág 4 
Continúa el certamen de fútbol de salón ascenso
Pág 6 
Interprovincial de futsal
Pág 6 
Con 42 cotejos continúa el fútbol Infanto Juvenil
Pág 6 
Mini fútbol “Tres Cruces”
Pág 6 
Comercial de Wally
Pág 6 
POSICIONES DE FUTSAL
Pág 6 
Remicol y San Felipe por el torneo de fútbol Master
Pág 7 
Prosigue el certamen de fútbol obrero 2010
Pág 7 
National Tennis Club
Pág 7 
Voleibol oficial
Pág 7 
Liga Provincial de Fútbol
Pág 7 
TABLA DE POSICIONES
Pág 8 
El juvenil:
Gabriel Valverde en vez de Limbert Méndez en Bolívar
Pág 8 
Certamen nacional de futsal sub-12
Tarija y Cochabamba en busca del cetro máximo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolivia demora en reaccionar y pierde ante Venezuela 1-3

08 oct 2010

Fuente: SANTA CRUZ, 07 (APG).-

Los errores y el bajo perfil de los jugadores bolivianos en los primeros minutos fueron bien aprovechados por Venezuela

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El tercer partido de preparación de este año del seleccionado boliviano concluyó con una derrota ante Venezuela (1-3), en Santa Cruz, en el que el plantel verde recién reaccionó en el complemento para frenar al rival y complicarle con un juego dinámico que en el primer tiempo no se asomó y permitió el ascenso del rival.

Bolivia mostró su lado veloz y ofensivo en los segundos 45 minutos de la mano de Mauricio Saucedo que cuando estaba con el balón en su poder el Equipo de Todos se movió con más fluidez por todo el frente de ataque y al seleccionado vinotinto sólo le quedaba soportar los constantes ataques para resguardar la ventaja en el marcador.

Del primer al segundo tiempo hubo una mejora en el fútbol del equipo verde. Los errores y el bajo perfil de los jugadores bolivianos en los primeros minutos fueron bien aprovechados por Venezuela. El primer duro golpe que recibió Bolivia se originó a los nueve minutos con el gol del delantero Ángel Chourio quien empujó un rebote del arquero Carlos Lampe, tras un remate de Manuel Seijas. En esta jugada falló en la salida Lampe y Miguel Hoyos, los yerros eran bastante notorios en la conexión de líneas.

Ese sorpresivo gol de los venezolanos dejó estancado no sólo al seleccionador Eduardo Villegas, sino a todo el equipo porque no se ordenaban las líneas y las marcas quedaron descuidas sobre todo en el mediocampo, donde faltó más solidez para recuperar los balones y generar fútbol.

Los jugadores de Bolivia jugaban muy separados por lo que era fácil para los volantes de la vinotinto controlar el medio sector. El segundo gol de la visita fue por una falla entre el arquero Lampe y su defensa por despejar un centro de tiro libre que fue conectado Oswaldo Vizcarrondo (28´).

Eran los peores momentos del seleccionado verde, que sufrió la baja de Ignacio García quien dejó la cancha por una dolorosa lesión en la rodilla izquierda. El tercer gol de Venezuela desnudó de nuevo las falencias en la marcación debido a que la defensa quedó desubicada y César González habilitó a Chourio cuyo remate pasó por debajo del cuerpo del guardameta para ingresar al pórtico, a los 36 minutos (0-3).

Cabizbajo el plantel boliviano ingresó a los camarines de donde volvió con una actitud diferente y en la que todos despertaron para tratar de revertir el marcador ante un equipo venezolano que hizo un buen papel, pero en el complemento ya no pudo repetir su actuación debido a la presión que ejerció el local.

Las proyecciones de los laterales por la derecha con Hoyos y por la izquierda con Marvin Bejarano comenzaron a rendir favorablemente ya que tenían el respaldo de los mediocampistas, que subieron a un número de cinco, tres ofensivos y dos de marcación. Y con un centro de Hoyos finalizó en el tanto del descuento.

Jhasmani Campos tomó un balón despejado a medias en el área para remate con pierna izquierda que al final tocó Marcelo Martins (52´), cuando el gol tocaba las puertas del arco venezolano (1-3).

El seleccionado boliviano acortó en el segundo tiempo la diferencia futbolística que tenía con Venezuela. La vinotinto disputó su doceavo compromiso de preparación la noche de este jueves y ese trabajo se sintió en la cancha, mientras Bolivia apenas acumuló su tercer cotejo aunque el buen dominio del balón de las individualidades apareció para aquietar al contrario.

Fuente: SANTA CRUZ, 07 (APG).-
Para tus amigos: