Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Roberth Callapa del club Beos campeón absoluto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 07 de octubre de 2010

Portada Principal
Jueves 07 de octubre de 2010
ver hoy
Copa Nissan Sudamericana
Newell’s goleó 6-0
Pág 1 
ENCUENTRO AMISTOSO EN SANTA CRUZ
Selección Bolivia medirá fuerzas con Venezuela
Pág 1 
Certamen de Raquetbol
Pág 2 
Federación de fabriles de Oruro ganó a su similar de La Paz: 10-5
Pág 2 
Interkínderes de básquet y futsal se inaugurará mañana
Pág 2 
Delegación de Pool-Bola 8 se ausentó a Cochabamba
Pág 2 
Ciclismo: Vuelta a Cochabamba
Pág 2 
Con gran optimismo se prepara Oruro Royal para jugar con Braun
Pág 3 
El baloncesto oficial
CAN se reivindicó ganando a Alemán: 95-67
Pág 3 
Robles y Moreno se recuperan en forma favorable
Pág 3 
Troyers refuerza a Amistad en la Liga de Básquet
Pág 3 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Copa Nissan Sudamericana
El Newell´s golea al San José antes de subir a Oruro: 6-0
Pág 4 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 4 
El futbolista agredido por Morales pidió vacaciones por seguridad y tranquilidad
Pág 4 
Alex Da Rosa, Ariel Juárez y Limbert Méndez serán titulares
Pág 4 
Jorge Brandoni técnico de Wilster
Pág 4 
Levantamiento de potencia
Roberth Callapa del club Beos campeón absoluto
Pág 6 
Equipo juvenil de voleibol intensifica prácticas
Pág 6 
Nadadores Entrenan para El nacional
Pág 6 
Atletas orureños al Sudamericano de atletismo
Pág 6 
En la Copa América
Argentina y Brasil tendrían una participación itinerante
Pág 7 
Para estadio de Córdoba
Proponen el nombre de Mario Kempes
Pág 7 
D.T. Marcelo Bielsa
La selección de Chile está en proceso de renovación
Pág 7 
Cuba jugará fútbol frente a Panamá
Pág 7 
Futsal Sub-12
Victorias de Tarija Oruro y Santa Cruz
Pág 8 
Empresa Footy Image firma convenio con FBF
Pág 8 
Bolivia tratará de hacerse respetar ante Venezuela
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Levantamiento de potencia

Roberth Callapa del club Beos campeón absoluto

07 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deportista Roberth Callapa, es el ganador absoluto de la competencia departamental de levantamiento de potencia que se desarrolló el pasado fin de semana en los ambientes de la curva Sur del estadio “Jesús Bermúdez”.

Participaron más de veinte atletas. El representante del club Beos, Roberth Callapa, participó en la categoría peso ligero hasta 90 kilos, habiendo ocupando el primer lugar con un promedio de 6.75 luego de cumplir una buena labor en las tres pruebas (sentadilla, press de pecho y peso muerto)

GANADORES

Rubén Corani del club Oruro, se hizo del primer lugar en peso gallo hasta 60 kilos, Oscar Gonzales fue segundo e Israel Chumacero quedó en el tercer lugar.

En la categoría peso ligero hasta 67 kilos, Iván Canaza del club World Gym fue el ganador con un promedio de 5.23, seguido de Edwin Mamani y Divar Loza.

Por su parte David Mamani del club World Gym terminó ocupando el primer lugar de la categoría peso medio hasta 75 kilos, dejando en el segundo lugar a Mauricio Leaño.

Finalmente en la categoría peso ligero hasta 90 kilos, el vencedor fue Roberth Callapa, dejando en el segundo puesto a Cesar Quispe y luego en el tercer lugar René Lino.

En la rama femenina se habilitó una sola categoría en este caso unificado, donde la deportista Maribel Chambi del club Beos logró el primer lugar con un promedio de 4.99, la segunda colocación le corresponde a María del Rosario Laredo del club Jag con un promedio de 2.48 y finalmente María Aguilar también del club Jag se quedó con el tercer lugar con un promedio de 2.00.

BALANCE

El presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitnes Oruro, Jaime del Castillo, al final dijo; “Puedo asegurar que el evento fue un éxito porque el nivel técnico, fue superior al del pasado año, en consecuencia nos sentimos conformes por el trabajo de preparación que realiza cada atleta para intervenir en esta clase de eventos” dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: