Jueves 07 de octubre de 2010

ver hoy




























Suplemento Deportivo
El baloncesto oficial
CAN se reivindicó ganando a Alemán: 95-67
07 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
El quintetos de Club Atlético Nacional (CAN), se reivindicó al superar a Alemán por 95 a 67 la noche del pasado martes 5 y de esta forma ambos cerraron su campaña en la primera rueda del campeonato de la primera de honor varones, ante regular cantidad de aficionados que se apostaron en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros”.
EQULIBRADO
Los dos primeros cuartos del encuentro ofrecieron un partido equilibrado, ninguno de los dos alcanzó a imponer condiciones y los juveniles de Alemán incluso dieron muestras de mayor aplomo para llevarse la victoria.
La gran actuación de los hermanos Oscar Delgado y Cristian Delgado, hicieron tambalear la estructura del cuadro de Atlético Nacional, que por momentos perdió la calma.
El primer cuarto concluyó con el tanteador emparejado en 18 puntos, pudiendo salir con el marcador a su favor el cuadro dirigido por Wilman Flores, pero la falta de experiencia gravitó para no alcanzar la ventaja.
El segundo cuarto se jugó con mayor intensidad por parte de ambos elencos, en especial los “celestes” que pusieron todos sus argumentos para no quedar en ridículo, tanto Nelson Fernández, Oscar Navarro, Jheral Sanjinez, Marcelo Melean y el internacional Mauricio Tola, concluyendo con el marcador en 20 puntos.
Fuente: LA PATRIA