Miercoles 06 de octubre de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
Flamengo anuncia la contratación del DT Luxemburgo
06 oct 2010
Fuente: Río de Janeiro, 4 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El club Flamengo, vigente campeón brasileño que atraviesa una grave crisis deportiva, anunció hoy la contratación como nuevo técnico de Vanderlei Luxemburgo.
Luxemburgo, ex técnico del Real Madrid, al que dirigió desde diciembre de 2004 a diciembre de 2005, y uno de los entrenadores con más títulos en Brasil, sustituirá en el cargo a Paulo Silas do Prado Pereira, despedido ayer, lunes, tras una corto período de 36 días en el cargo, en el que ganó un partido, empató seis y perdió tres.
Luxemburgo firmó hoy su contrato en una reunión con la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, según anunció el club brasileño en su página web.
El ex seleccionador brasileño rubricó un contrato de 27 meses ante la decisión de Amorim de que comande un "proyecto a largo plazo".
"Luxemburgo es un técnico con un currículo a la altura del Flamengo. Fue entrenador de la selección brasileña y muchas veces campeón brasileño. Son dos piezas que se encajan perfectamente", dijo Amorim en la página de internet del Flamengo.
Fuente: Río de Janeiro, 4 (EFE).-