Loading...
Invitado


Miercoles 06 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Hacía el servicio a dos delincuentes

Un taxista casi pierde la vida por 30 bolivianos

06 oct 2010

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

Los presuntos atracadores fueron remitidos a Palmasola

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cubrir una carrera nocturna de 30 bolivianos casi le cuesta la vida al taxista Juan Carlos Vaca López, luego de ser atacado por tres individuos mientras se encontraba sentado al volante de su vehículo y sin posibilidad de defenderse.

El incidente ocurrió la media noche del pasado sábado, en circunstancia en que Vaca se encontraba circulando por la avenida Cañoto en busca de pasajeros. De pronto tres jóvenes lo hacen detener para que los traslade hasta el cuarto anillo de la Radial 13.

En el lugar uno de ellos le pide que se detenga, saca un billete de 50 bolivianos y cancela la carrera. Un segundo individuo se dirige hasta su puerta y lo saca de los cabellos mientras lo amenazaba con un cuchillo de sierra.

“Me patearon en la cara mientras el tercero me apuntaba con un arma de fuego”, relató la víctima.

Mientras el taxista resistió el atraco, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y se lo introdujo por la espalda para que no siguiera colgado de la puerta de su vagoneta Toyota Corolla, color blanco, placa 2119-KYH que hasta la fecha continúa sin aparecer. Ayer el juez Jorge Fernández determinó la prisión preventiva de ambos sospechosos.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: