Loading...
Invitado


Miercoles 06 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Comandante presenta la revista policial “Acción Directa” en su tercera versión

06 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Son 1.500 ejemplares que serán distribuidas en la comunidad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda Mariaca, presentó ayer por la mañana, la Revista policial informativa “Acción Directa”, siendo la tercera versión publicada desde 1998, en honor al Bicentenario del 6 de octubre de 1810.

En el contenido de la revista se puede constatar que existe el saludo del presidente del estado plurinacional, Evo Morales, además de la salutación del gobernador Santos Javier Tito Véliz y de la Alcaldesa Municipal, Rossío Pimentel Flores.

También se puede apreciar que la revista contiene cuadros estadísticos que reflejan el porcentaje de delincuencia que se registró en el primer semestre de la presente gestión, dando el dato de 6.358 casos atendidos en el transcurrir del año, superando la cantidad de delitos que se registró el pasado año en la misma fecha.

Refleja la imagen de todos los comandantes de los diferentes organismos y unidades operativas que son parte de la Policía Boliviana.

Asimismo existe un cuadro histórico policial con referencias a diferentes fechas que marcaron diferencia en la historia de la Policía Boliviana, dando a conocer cuando y como se creó cada unidad, como ejemplo la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”.

Por otra parte, mediante la revista policial, “Acción Directa”, se hace pública la página web que muestra toda la labor que realiza la institución verde olivo, www.policiaoruro.com.

1.500 ejemplares fueron las que se imprimieron para ser distribuidas en toda la ciudad, gracias a la labor de los jefes, oficiales, clases y policías, además del patrocinio de distintas empresas auspiciadoras que aportaron para que esta tercera versión a partir de 1998, se haga realidad.

Referente al bicentenario del 6 de Octubre de 1810, la autoridad policial mencionó: “Hacerle llegar al departamento de Oruro, nuestro caluroso saludo, un policía debe rendirle honores, con los servicios diarios y estar permanentemente a lado de su pueblo dándole la seguridad ciudadana correspondiente”, finalizó el Comandante de la Policía, Cnl. Ramón Sepúlveda M.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: