Loading...
Invitado


Miercoles 06 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Otro caso pasional

Joven ingiere órganos fosforados porque sus padres no aceptan su noviazgo

06 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo masculino, ingirió el pasado sábado, órganos fosforados, presumiblemente raticida porque sus padres no aceptaban que enamore con otra jovencita de 15 años, similar edad a la del suicida.

El joven de las iniciales W. G. F; ingresó al Hospital General, con la sintomatología de una posible intoxicación por órganos fosforados, siendo verificada por personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Al momento de ingresar al centro médico, el muchacho se encontraba con su enamorada de nombre R.H.Ch; quien mencionó que el adolescente ingirió la sustancia en su presencia cuando estaban por inmediaciones de las calles Backovic y Montesinos.

W.G.F. que fue internado bajo observación médica en la sala Medicina Varones del mencionado nosocomio, presentaba un estado estable a la hora de la verificación de los efectivos policiales.

Según informe del director de la Felcc., Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo, se presume que el actuado del adolescente fue porque los padres del mismo, no aceptaban que su hijo tenga una relación sentimental con su actual enamorada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: