Martes 05 de octubre de 2010

ver hoy



























Suplemento Deportivo
Hoy arranca el campeonato de futsal de fotógrafos y filmadores
05 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
Con la participación de diez y seis equipos, esta noche comenzará el torneo de fútbol de salón “Confraternidad” de la Asociación Departamental de Fotógrafos y Filmadores “10 de Febrero”, en la cancha Paulo VI.
El responsable del certamen, Pedro Cáceres, hizo conocer la nómina de los equipos participantes para esta gestión: Kodak, Laboratorio Vady Color, Foto Estudio Aries, Fuji Color, Producciones, INE, Federación de Trabajadores Fabriles, Espa Color Digital, Joyería Perla, Laboratorio Fotográfico 2000, Asociación Departamental de Fotógrafos y Filmadores “10 de Febrero”, GLP, Samapri Extra, YPFB “A”, YPFB “B” y Gobernación.
El certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos en una sola rueda por puntaje acumulativo. El plantel que reúna el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el título se jugará un cotejo de definición.
PRIMERA FECHA
La primera fecha contempla los siguientes compromisos:
MARTES 5
CANCHA PABLO VI
Hrs. 22.00.- Kodak vs. Lab. Candy Color
Hrs. 22.45.- Foto Estudio Aries vs. Fuji Color.
Fuente: LA PATRIA