Lunes 04 de octubre de 2010

ver hoy














































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
HINCHAS
Como nunca antes se vio totalmente despoblada la curva Sur del estadio “Jesús Bermúdez” porque los hinchas de la Temible llegaron tarde y en poca cantidad. Cuando ingresó a la cancha San José, solo los hinchas de la curva Norte fueron los que dieron el recibimiento a su equipo, pero como eran pocos pasaron casi desapercibidos.
CLIMA
El sol se dejó sentir pero solo en la primera parte del partido, porque después aparecieron nubarrones que provocaron que la tarde se torne fría, sin embargo la emoción del partido hizo que más de un aficionado deje de lado ese aspecto y se concentre en el partido porque en determinado momento estuvo como para comerse las uñas.
MAL ARBITRAJE
El accionar del árbitro paceño Wilson Estrada fue deficiente, cometió una serie de errores que fue criticada no solo por la gente de San José, sino también de Universitario. Muchos medios coincidieron en señalar que el partido le quedó demasiado grande.
Por ahí de alguna manera quiso aplicar el reglamento a letra muerta, pero más de uno no comprendió esa situación, porque si bien en algunas cosas fue duro en sus decisiones, no hizo lo mismo en otros casos.
Fuente: LA PATRIA