Lunes 04 de octubre de 2010

ver hoy























































Oruro - Regional
“Negociación Tridimensional” seminario que enseñará el arte de negociar
04 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
Se realizará el 7 de octubre en la FEPO
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Negociación Tridimensional e Inteligencia Emocional” es el nombre del novedoso seminario que busca capacitar a las personas en el arte de negociar en la vida diaria.
El seminario se realizará el día jueves 7 de octubre con el apoyo de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO) y de la Cámara de Industrias.
El gerente general de la empresa SúeroNova y disertante, Gonzalo César Landaeta explicó que todas las personas, en todos los aspectos de sus vidas negocian, todos los días, desde la mañana hasta la noche, no sólo para hacer negocios, no sólo para vender, sino para llegar a obtener beneficios de algo que necesitan.
“Negociamos en el puesto de trabajo, con la caserita en el puesto de venta, con el chófer del taxi, negociamos para obtener acuerdos que necesitamos.
Pero muchas veces no se aplican los conceptos, los fundamentos necesarios o las técnicas correctas para poder obtener ese acuerdo beneficioso para ambas partes”, manifestó Landaeta.
Entonces el seminario busca transmitir justamente los conceptos, los fundamentos y la información necesaria para que las personas que participen puedan lograr sus objetivos de una manera mucho más rápida y óptima.
Fuente: LA PATRIA