Loading...
Invitado


Lunes 04 de octubre de 2010

Portada Principal
Lunes 04 de octubre de 2010
ver hoy
Universitario fracasó ante los “santos”
San José gana y se mete en la lucha por el liderato
Pág 1 
LOS RESULTADOS
Pág 1 
TORNEO NACIONAL DE TENIS G-2
Jonathan Butrón y Cristian Salazar son campeones
Pág 1 
LA SÍNTESIS DEL VOLEIBOL
Pág 2 
Voleibol mayores damas
Anglo, Alemán, Economía y Santa María vencieron
Pág 2 
En dobles, los orureños tuvieron éxito
Pág 3 
Butrón y Salazar campeones en el nacional de tenis G-2
Pág 3 
Morales y sus ex aliados trasladan su rivalidad a las canchas de fútbol
Pág 4 
Oruro debuta ante El Alto en el nacional de futsal Sub-12
Pág 4 
Romario elegido Diputado
Pág 4 
Marcelo Claure:
“Bolívar no tiene capacidad para engranar”
Pág 5 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 5 
Bolívar sigue sin ganar a Wilstermann en el Siles
Pág 5 
Aurora reaparece en la punta tras derrotar a The Strongest
Pág 6 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 6 
Andrada:
“Ante La Paz FC hemos cometido más errores”
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 7 
LOS RESULTADOS
Pág 7 
EL PUNTO PROMEDIO
Pág 7 
GOLEADORES
Pág 7 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 7 
Oriente Petrolero vence ajustadamente a Guabirá
Pág 7 
SINTESIS DEL PARTIDO
Pág 8 
Laboriosa victoria de San José sobre Universitario por 2-1
Pág 8 
Marcos Ferrufino D.T. de San José
“Tuvimos en contra al árbitro y ganamos con diez hombres”
Pág 8 
Javier Vega D.T. de Universitario
“Fuimos ineficientes a la hora de definir”
Pág 8 
ASI LOS VIMOS
Pág 8 
QUE DICEN
Pág 8 
Plantel de San José viajará a Buenos Aires en avión
Pág 10 
APUNTES DEL PARTIDO
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
LAS POSICIONES
Pág 12 
SÍNTESIS DEL BALONCESTO
Pág 12 
Ingenieros venció a CAN en sacrificado cotejo: 68-65
Pág 12 
RESULTADOS Y POSICIONES
Pág 12 
El Madrid arrolla al Deportivo y Barcelona empata Mallorca
Pág 13 
Fútbol argentino
Estudiantes está cada vez más cómodo en el liderato
Pág 13 
RESULTADOS Y POSICIONES
Pág 13 
Mundial femenino
Estados Unidos recupera la corona mundial: Basquet
Pág 14 
Helicóptero militar se estrella en última jornada de rally Paraguay
Pág 14 
Resultados del basquetbol
Pág 14 
Concepción venció por KO a Kaovichit
Pág 14 
Jones retiene título de boxeo
Pág 14 
El Lazio sigue líder y el Roma se desmorona
Pág 15 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 16 
La Paz y Cochabamba los mejores del bicicross
Pág 16 
Revista El Deportivo

Laboriosa victoria de San José sobre Universitario por 2-1

04 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

El equipo orureño que terminó jugando con 10 futbolistas, tuvo a Sebastián Molina y Regis de Souza como sus goleadores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una laboriosa pero meritoria victoria logró San José ante Universitario por dos goles a uno y se metió entre los principales del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El equipo “santo” desde el minuto 44 se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Méndez, pero supo hacer respetar la localía.

La victoria es una motivación para los jugadores de la V azul, porque ahora se alistan para viajar a Rosario – Argentina para disputar el partido de Copa Sudamericana ante Newell’s Old Boys.

El partido se disputó ayer en el estadio “Bermúdez” ante reducida cantidad de aficionados con un deficiente arbitraje del paceño Wilson Estrada.

EL PARTIDO

Comenzó con dominio de Universitario que copó el medio campo y desde ahí intentaron generar las cargas ofensivas sobre la portería de San José. Sobre los 3 minutos de juego, Sacha Lima intentó habilitar a Cirilo que se distrajo y no pudo alcanzar un balón que tenía sello de gol.

Los locales recién en 11 minutos de juego, tuvieron una buena llegada mediante tiro libre que en principio Bejarano tocó cortito para Medina que remató con mucha potencia, encontrando a Lampe, bien parado en la portería de Universitario pero soltó la pelota sin mayores consecuencias.

En 21 minutos de juego, universitario pudo abrir la cuenta. Una jugada de tiro de esquina que fue cobrado por Vaca Díez, en el área se elevó Albarracín rematando de cabeza al arco, pero ahí apareció Padilla para sacar la pelota con la pierna derecha.

Más para Universitario a los 28 de tiro libre, Liendo exige a Padilla que contiene el remate, pero después la pelota queda en el área y tiene que esforzarse Loras para despejar el peligro, el tiro de esquina servido por Vaca Díez, llega a la cabeza de Cirilo, este remata por encima el travesaño.

A esta altura, el entrenador “santo” Marcos Ferrufino hizo una variante. Franklin Herrera se fue e ingreso Sebastián Molina. Fue precisamente Molina que sobre los 34 minutos genera una acción ofensiva por la derecha, tocando para Villalba que triangula con De Souza, este termina rematando al arco de Universitario y Lampe con mucho esfuerzo, manda la pelota al córner.

Sobre los 44 minutos, de tiro libre, Molina manda el balón a las manos del portero Lampe, este de manera rápida intenta generar el contra golpe con la escapada de Vaca Díez, pero es frenado por Méndez que es sancionado con tarjeta amarilla, pero los reclamos airados provoca que el árbitro me muestre la segunda, de manera que fue expulsado por doble amarilla, luego de un minuto de adición el árbitro declaró el final del primer periodo

SEGUNDO TIEMPO

Fue Universitario que mediante Añez con veloz escapada por el carril derecho, terminó rematando cruzado y la pelota pasó a centímetros del palo derecho del arco defendido por Padilla.

Luego a los 48 Díaz causa zozobra en la portería de Universitario. Un remate de media vuelta exigió al golero Lampe quién con mucho esfuerzo despejó la pelota.

PRIMER GOL

La apertura del marcador ocurrió recién a los 69 de juego, De Souza comanda un contra golpe avanzando unos 20 metros a gran velocidad, luego habilita muy bien a Molina que acompañó la jugada por la banda derecha, quien termina rematando de manera cruzada para vencer al portero Lampe que salió a achicar el ángulo sin éxito porque el balón se fue al fondo del arco.

Poco duró la alegría de los “santos” porque en rápida acción Universitario se fue en busca del empate, en eso se produce una serie de rebotes en el área del cuadro local, Vejarano remató exigiendo a Padilla y después de mucha confusión Cirilo termina introduciendo el balón al fondo para nivelar el marcador a uno, eso ocurrió a los 71 de juego.

El empate obligaba a los “santos” a salir en busca de la desigualdad, una buena opción se les presentó a los 74 cuando De Souza habilita a Puma que trepó por la izquierda, al final luego de sortear a sus marcadores, termina rematando al arco, la pelota se fue por encima el travesaño, cuando tenía a De Souza y Villalba libres y sin marca.

GOL DEL TRIUNFO

En el minuto 77 Molina con veloz corrida provocaba el contra golpe para San José, Liendo queriendo evitar sorpresas le comete una falta, sin embargo la viveza de los jugadores de San José, particularmente de Miranda, provoca que se cobre rápido el tiro libre para De Souza que encuentra mal parado a sus marcadores, de manera que logra eludirlos con facilidad para terminar rematando al arco y vencer la portería de Universitario, para el dos a uno a favor de San José.

Luego Universitario intentó llegar al arco contrario para nivelar el marcador, pero la desesperación de anotar les obligó a cometer muchos errores de manera que los jugadores de San José, no tuvieron muchos problemas para manejar las acciones y terminar venciendo el encuentro por dos goles a uno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: