Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LOS RESULTADOS

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

La realización deportiva contó con los primeros partidos en el Baloncesto tanto en damas y varones, mostrando equipos bien conformados con algunos jugadores que incluso visten las diferentes divisas en las entidades de la primera de honor del deporte canastero.

EN DAMAS

En el primer encuentro el quinteto de Corte Superior de Distrito en un partido reñido sometió a Area Civil por 35 a 28, con los parciales de 12-05, 10-10, 7-7 y 6-6.

El equipo ganador aprovechó el primer cuarto parta elaborar su victoria, ante su rival que había ingresado algo desorientado, pero en los posteriores cuartos el partido se tornó equilibrado, pero al final las “chicas” de Corte Superior salieron con la victoria.

Corte Superior de Distrito (35): Teresa Mercado, Janeth Alarcón, Mónica Bellido, Paola Gómez, Janeth Santos, Sandra Pereira y Soledad Ledezma.

Area Cicvil (28): Marlene Alcons, Jhesit Sánchez, María Vargas, Rosario Centellas, Lourdes Castañares, Elizabeth Flores, Cecilia Bernal y Aida Mamani.

EN VARONES

En la división varones en un partido entretenido y por momentos de buen corte técnico, Materia Penal se hizo de los primeros puntos a costa del equipo de Area Cicvil, por 48 a 37.

Los parciales fueron de: 11-10, 13-13, 14-03 y 10-11, el equipo ganador tuvo en Norman Gálvez como su mejor figura, por el otro equipo a Omar Pereira y Carlos Montoya.

Materia Penal (48): Dennis Espinoza, Agustín Flores, Germán López Flores, Bruno Chacón, Norman Gálvez, José Toledo y Germán López Moya.

Area Civil (37): Hernán Ocaña, Roger Cámara, Carlos Montoya, Omar Pereira y Edson Orellana.

FECHA DE HOY

Domingo, 3 de octubre de 2010.

Juegos del “Poder Judicial”

Polifuncional de Derecho

Fútbol de Salón

Hrs. 8.00.- Area Civil “A” vs. Consejo de la Judicatura

Hrs. 9.00.- Tribunal de Sentencia vs. Materia Penal

Voleibol Mixto

Hrs. 10.00.- Consejo de la Judicatura “A” vs. Civil Familia “B”

Hrs. 11.00.- Tribunales vs. Materia Penal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: