Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Entusiasta inauguración de Juegos Deportivos del Poder Judicial Oruro

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Se disputan partidos en basquetbol, voleibol mixto y fútbol de salón

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer en la cancha del Polifuncional de Derecho, tuvo lugar la solemne inauguración de los Juegos Deportivos del Poder Judicial de la presente temporada, la misma que contó con varios equipos participantes en las disciplinas del Baloncesto para damas y varones, fútbol de salón para varones y la disciplina del Voleibol mixto.

EL ACTO

El acto comenzó con el desfile de los equipos participantes a los acordes de la marcha interpretada por la Banda de Música de la Policía Nacional, que se encargo de amenizar la jornada deportiva.

Luego se escucharon las palabras de inauguración del evento a cargo del Dr. Julio Huarachi Pozo, en su calidad de Presidente de la H. Corte Superior del Distrito Judicial de Oruro, quien en partes salientes manifestó:

“ Que el presente campeonato que hoy inauguramos en este recinto deportivo que nos cobija, sirva para integrar a los jueces, secretarios y a todos los funcionarios del Poder Judicial para convertirnos en una verdadera familia, así mismo debo hacer llegar mis agradecimientos al público presente a la Banda de Música de la Policía Nacional y a la prensa deportiva que nos acompaña en la oportunidad”.

La Promesa Deportiva fue tomada por el Dr. César Terán Ramallo, como Representante Distrital de la Magistratura, que instó a competir con lealtad y que el mejor se lleve la victoria en cada jornada deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: