Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Blooming goleó a Mamoré por 3-0 en su reencuentro

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los goles de Castillo anotados a los 40 y 72 minutos y Monteiro en tiempo de descuento devolvieron a Blooming a la senda del triunfo luego de cinco fechas en las que perdió valiosos puntos.

SANTA CRUZ, 2 (APG).- Después de cinco fechas sin conocer de victorias el plantel de Blooming se reencuentra con un triunfo tras vencer a Real Mamoré, equipo comprometido con la zona del descenso, con un marcador de 3 a 0 con goles anotados por el delantero José Alfredo Castillo y el volante Giovanni Monteiro la noche de este sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, en media de una tenue lluvia.

Los goles de Castillo anotados a los 40 y 72 minutos y Monteiro en tiempo de descuento devolvieron a Blooming a la senda del triunfo luego de cinco fechas en las que perdió valiosos puntos en condición de local lo que derivó en el alejamiento de los primeros lugares en el campeonato Clausura.

Con el triunfo el elenco cruceño recobra los ánimos, aunque en el desarrollo del partido tuvo vacíos futbolísticos que no los supo aprovechar Real Mamoré debido a su falta de empuje para ir contra el pórtico visitante.

Los jugadores de Blooming fallaron ocasiones de ampliar la diferencia en el marcador. Antes del primer gol de Castillo había intranquilidad entre los blooministas porque faltaba poco para la conclusión del primer tiempo y todavía no vencían el pórtico de Real Mamoré que se defendió con valentía para repeler los ataques.

La llegada del 1-0, por la vía del tiro penal, fue un alivió para el plantel de Santa Cruz, porque con esta ventaja jugó más suelto particularmente en la mitad de la cancha, donde los jugadores no mostraron todo su potencial frente a un equipo que bajo su intensidad al no poder crear situaciones de peligro.

El Turbión Ribereño aguantó hasta donde las fuerzas le permitieron, porque en el inicio del segundo tiempo Blooming se fue con todo, con cierto desorden en momentos, y logró el segundo tanto por intermedio de Castillo cuya marca no fue tomada adecuadamente por la defensa beniana y pudo empalmar de cabeza ante un rebote del arquero Pablo Lanz.

La ventaja sobre los contrarios (2-0) le permitió a los blooministas resguardar el balón y en ocasiones lanzarse sobre el arco con la misión de reivindicarse ante sus hinchas con una goleada. En tiempo de adición cuando Real Mamoré esperaba la conclusión vino la tercera conquista obra del brasileño Monteiro, quien convirtió su primer gol en el Clausura y el fútbol boliviano a los 92 minutos.

Real Mamoré se animó a atacar a hacerle frente a un alicaído equipo de Blooming esto no fue suficiente para llevarse por lo menos un punto. Los errores en la última línea fundamentalmente mantienen al único representante beniano en la Liga seriamente comprometido con la zona del descenso de categoría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: