Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con un solo objetivo ganar a Universitario esta tarde

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Sin lugar a dudas, el partido que se inicia a las 15.30 será un choque complicado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José esta tarde expondrá toda su capacidad futbolística frente a Universitario de Sucre, con el objetivo de ganar y seguir avanzando en la tabla de posiciones en el inicio de la ronda de las revanchas del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.

El estadio “Jesús Bermúdez” será el escenario del partido que tiene mucha importancia para ambos elencos, a los que no les fue bien en los cotejos del Clausura, pero la diferencia es que San José, en esta oportunidad debe hacer valer su localía.

Los “santos” y los “capitalinos” juegan un partido que será el prolegómeno de sus compromisos internacionales en la Copa Sudamericana, prevista para la próxima semana ante Newell’s Old Boys y Palmeiras respectivamente.

Ayer los “santos” concluyeron con su preparación. Fue una sesión liviana con jugadas con balón parado

El entrenador Marcos Ferrufino afirmó: “Tendremos un rival que nos ayudará a corregir algunas cosas para el partido de Copa Sudamericana. Ellos están casi en el mismo nivel que los equipos involucrados en octavos de final, al margen ellos seguramente buscarán reponerse de la última derrota, son esas cosas las que hacen que el partido sea por demás importante para nosotros, porque así lograremos sacar algunas conclusiones y al margen si ganamos, motivarnos más”.

Se ratificó el plantel que ensayo el pasado viernes: “Es un equipo que desde el minuto inicial, buscará el arco contrario. Nosotros nos propusimos vencer el partido, porque sólo así podremos recuperarnos en el campeonato de la Liga, pero también somos conscientes que no será nada fácil, por el contrario considero que se trata de un partido muy complicado”, sostuvo Marcos Ferrufino.

EN RIVAL

En este campeonato, santos y universitarios, se midieron el pasado domingo 25 de julio en el estadio Patria, en la ocasión el elenco de Oruro sorprendió a los locales e igualó por 2 a 2 con tantos de Edgar Escalante, a los 46 minutos y Regis de Souza, a los 70, mientras que para la “U” anotó en dos oportunidades Roberto Galindo, a los 19 y 28 minutos. En esa ocasión, Luis Méndez, de la “V” azulada, fue expulsado.

A diferencia de ese encuentro los técnicos Marcos Ferrufino y Javier Vega, respectivamente no contarán con el mismo elenco titular, pues no estarán en las filas Escalante, de San José y Galindo, de Universitario, este último porque fue expulsado en el encuentro que perdieron ante Real Mamoré.

Mientras que en la “U” no estarán Roberto Galindo y Horacio Fernández, por expulsión. Para jugar con los santos el técnico Vega realizará cambios en el once pero no cambiará el sistema 4-4-2 con Aldo Peña y Damián Cirillo en el ataque.

El plantel capitalino llegará a ese cotejo después de caer por 2 a 1 ante Oriente Petrolero el miércoles en el estadio chuquisaqueño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: