Domingo 03 de octubre de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
San José con un solo objetivo ganar a Universitario esta tarde
03 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
Sin lugar a dudas, el partido que se inicia a las 15.30 será un choque complicado
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de San José esta tarde expondrá toda su capacidad futbolística frente a Universitario de Sucre, con el objetivo de ganar y seguir avanzando en la tabla de posiciones en el inicio de la ronda de las revanchas del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol profesional Boliviano.
El estadio “Jesús Bermúdez” será el escenario del partido que tiene mucha importancia para ambos elencos, a los que no les fue bien en los cotejos del Clausura, pero la diferencia es que San José, en esta oportunidad debe hacer valer su localía.
Los “santos” y los “capitalinos” juegan un partido que será el prolegómeno de sus compromisos internacionales en la Copa Sudamericana, prevista para la próxima semana ante Newell’s Old Boys y Palmeiras respectivamente.
Ayer los “santos” concluyeron con su preparación. Fue una sesión liviana con jugadas con balón parado
El entrenador Marcos Ferrufino afirmó: “Tendremos un rival que nos ayudará a corregir algunas cosas para el partido de Copa Sudamericana. Ellos están casi en el mismo nivel que los equipos involucrados en octavos de final, al margen ellos seguramente buscarán reponerse de la última derrota, son esas cosas las que hacen que el partido sea por demás importante para nosotros, porque así lograremos sacar algunas conclusiones y al margen si ganamos, motivarnos más”.
Fuente: LA PATRIA