Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Oruro Royal continúa en carrera, ganó a Bata: 2-0

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

31 Huanuni cumplió una desastrosa actuación ante Enrique Happ, perdió por 0-5 y fue eliminado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oruro Royal, contra todo pronóstico alcanzó una notable victoria ayer en el estadio “Félix Capriles”, de la ciudad de Cochabamba en el marco de la Copa “Simón Bolívar”, al devolver gentilezas al Club Bata de Quillacollo derrotándolo por la cuenta de 2 goles a 0.

En el partido de ida, en el “Bermúdez”, Bata había logrado vencer a los decanos por el marcador de 3-0, pero ayer el cuadro de Juan Valentín Zanca se cobró la revancha para la conquista de una victoria que puede valer la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

LAS ACCIONES

Oruro Royal, desde las primeras acciones fue tomando mejor orientación de su medio campo, para imponer condiciones en el campo de juego y presionar al cuadro de Quillacollo.

El partido se hizo interesante por el fútbol rápido, de contornos dramáticos, por los ataques que se sucedieron de uno y otro conjunto, pese a que ambos cuadros tuvieron opciones para marcar, el partido en esta primera fracción concluyó con el marcador en blanco.

LOS GOLES

Recién en la segunda parte, el dominio y mejor fútbol del cuadro orureño se tradujo en los goles, que llegaron a los 55 minutos por intermedio de Gabriel Vásquez y a los 80 minutos la victoria fue consolidada por mediación de Alvaro Ricaldi.

“Me siento muy feliz por el triunfo de esta tarde, es el fruto del trabajo responsable y la actitud de todos los jugadores para conseguir esta victoria que nos permite seguir luchando en el campeonato para la clasificación”, dijo Juan Valentín Zanca, técnico de Oruro Royal.

Ahora ambos equipos se encuentran con 7 unidades, la última fecha será decisiva, Oruro Royal se jugará la clasificación el próximo sábado en La Paz ante Mariscal Braun y Bata jugará ante su similar de la Escuela Enrique Happ en Cochabamba.

LA GOLEADA

Mientras que en el preliminar, 31 de Octubre dependiente de la Empresa Minera Huanuni, fue vapuleado por el cuadro de la Escuela Enrique Happ, por el abultado marcador de 5 goles a 0, resultado que clasifica al equipo cochabambino y elimina a 31-Huanuni.

GANO BRAUN

En el partido que se jugó en la Paz, el plantel de Mariscal Braun derrotó a ABB por la cuenta de 3-2 y de esta forma se mantiene con posibilidades de seguir en carrera, pero tendrá a un rival muy difícil como es Oruro Royal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: