Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Francisco ya conoce el triunfo en el salonismo

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

San Francisco después de seis fechas de sequía y en cotejo muy bien disputado, consiguió su primera victoria en el marco del campeonato oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, tras derrotar a Ingenieros Ramco por 4 tantos contra 3, en cotejo jugado la noche del viernes 1 de octubre en la cancha del Club Atlético Nacional .

El compromiso fue intensamente disputado donde los integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica y en los últimos minutos del cotejo, los “santos” supieron aprovechar algunos desaciertos del rival para consolidar la victoria.

Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Edson Jiménez (3) y José Montaño (1). Descontaron Nelson Pillco (1), Ruffo Santos (1) y Vladimir Canaviir (1).

LABORATORIO CON LO JUSTO

Laboratorio Químico VHSR mediante una goleada por 8-2 sometió a Fagon.la victoria fue contundente, con jugadores que definieron bien ante un rival que mostro limitaciones.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Omar Sandoval (3), Jesús Saavedra (1), Wilfredo Saavedra (1), Osmar García (1) y René Oliva (1). Descontaron Vladimir Velasquez (1) y Félix Zenteno (1).

MORALES A LA PUNTA

Otra goleada logró el equipo de Morales Moralitos esta vez frente a Cobbel por 7 tantos contra 0. El elenco perdedor en los primeros minutos del cotejo intentó sorprender al rival, pero sus integrantes no supieron conservar el ritmo de juego y al final perdió el libreto.

Erland Salazar (3), Nelson Pimentel (2), Abel Vásquez (1) y Everth Fernández (1) anotaron para los triunfadores.

CAYO EL INVICTO

En el primer compromiso, Coteor le quitó el invicto a Rommy EZ ganándole por 5 goles a 2. Los “telefonistas” fueron más efectivos en la hora de concretar en base a buen toque y mostrando buen argumento en la definición; mientras que el oponente se equivocó en varios pasajes y al final se resignó a la derrota.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Wilson Machaca (2), Jorge Aliendre (2) y Cristian Ángelo (1). Descontó Erick Ochoa (2).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: