Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Terminó el fútbol de ADAPO

SeLA “A” obtuvo el título al ganar 2-0 a Prefectura “A”

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechado algunos desaciertos del cuadro oponente, el elenco de SeLA “A” se consagró campeón del torneo de fútbol organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (ADAPO), después de ganar por dos goles a cero a Prefectura “A”-Gobernación.

El último compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha del Oruro Royal, ante apreciable cantidad de espectadores que alentaron ruidosamente a uno y otro equipo. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Oscar Tapia (2).

El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones se plantó bien en el terreno de juego, con una buena labor de sus mediocampistas; de los defensores que controlaron muy bien a los contrincantes y de sus delanteros que supieron capitalizar muy bien en las ocasiones que tuvieron para conquistar la victoria y por ende el cetro máximo.

En tanto el rival no fue ni la sombra de otros cotejos, aunque en algunos pasajes intentó aprovechar los errores del cuadro oponente, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

Abdón Castro dirigió el último compromiso colaborado desde las líneas por Juan Aguilar y Félix Calisaya.

Terminado el compromiso, cuerpo técnico, dirigentes y jugadores de SeLA “A” procedieron con la tradicional vuelta olímpica, rubricando la exitosa campaña lograda en la presente gestión.

CAMPEONES

Los integrantes de SeLA “A” que lograron el cetro máximo, son: Iván Maras, Javier Ibarra, Oscar Tapia, Luís Daza, Gonzalo Hidalgo, Roberto Choque, Augusto Villalta, Saúl Zurita, Alexander Llanos, Ever Oroni, Miguel Zurita, René Layme, Miguel Carreño y Nelson Dávila.

Mientras que el elenco de Prefectura “A”-Gobernación ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes futbolistas: Rómulo Alconz, Oscar Gutiérrez, José Luis López, Juan Carlos Ajhuacho, Alex Valverde, Gonzalo Alessandri, Antenor Pérez, Edwin Gutiérrez, Vladimir Cáceres, Henry Siles, Remberto Fernández, Aldrín Aguilar y Oscar Canaviri.

Marco Guerrero, presidente de la comisión técnica de ADAPO, hizo conocer las posiciones finales del campeonato de fútbol, categoría Primera de Honor, cuyo detalle es el siguiente: 1ro.- SeLA “A”; 2do.- Prefectura “A”-Gobernación; 3ro.- Edeser y 4to.- Administración CNS “A”.

PREMIOS

Al final del cotejo el presidente de ADAPO Oscar Arellano, tuvo a cargo de entrar los trofeos al campeón y subcampeón, indicando: “Para la Asociación es una enorme satisfacción entregar estos premios a los equipos de fútbol que se destacaron nítidamente en esta gestión y felicitarles a cada uno de los futbolistas por haber llegado a la instancia final, además quiero invitarles a participar del torneo de futsal continuando con nuestro cronograma de actividades”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: