Loading...
Invitado


Domingo 03 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ingenieros ante CAN por el basquetbol oficial

03 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Ingenieros y Club Atlético Nacional, hoy desde las 11.00 protagonizaran un partido atractivo por el torneo de Baloncesto de la primera de honor varones que se disputará en la cancha del “Luis Lazzo Quinteros”, donde los dos puntos son de vital importancia para cada uno de los conjuntos.

Ingenieros, que se encuentra pelando por el segundo casillero del campeonato, cerrará su participación en esta ocasión en lo que respecta a la primera rueda, hasta el momento se encuentra con 6 partidos y 11 puntos, fruto de cinco victorias y dos derrotas.

Atlético Nacional, sólo ha jugado en 5 oportunidades, logrando 9 unidades en su haber luchando por la conquista de la segunda ubicación, ya que la primera se encuentra con el bicampeón Saracho, en condición de invicto.

ATRACTIVO

El partido se pinta bastante atractivo por las buenas estructuras con las cuales cuentan ambos equipos, que después de los “rojinegros” están en pugna por la conquista del segundo lugar.

Atlético Nacional, cuenta con un equipo respetable entre los que podemos citar a Mauricio Tola, Marcelo Melean, Jheral Sanjinez, César Navarro, Diego Tórrez entre muchos otros que en cualquier momento pueden ser piezas fundamentales para inclinar la balanza en su favor.

Ingenieros, por su parte de la misma forma tiene en su conformación una mezcla de jugadores de dilatada trayectoria y otros jóvenes pero de muy buenas condiciones y de un futuro promisorio.

Entre los que figuran Guaztavo Salazar, Carlos Lazarte, Walter Llanos, entre los más conocidos y de reciente promoción como Elías Rocha, Javier Gandarillas, Pablo Hurtado y Edgar Romero

EN DAMAS

Atlético Nacional, en la primera de honor damas tendrá un partido difícil ante el equipo de Derecho, ambos cuadros cuentan con 10 unidades en los mismos partidos jugados.

Una victoria para cualquiera de los dos elencos al cerrar la primera ronda, les daría la oportunidad de seguir avanzando en la tabla de posiciones, pugnando por los primeros puestos, donde el cuadro de Alemán es el puntero e invicto.

Estas circunstancias hacen preveer un cotejo interesante donde ambos contendores jugarán de principio a fin sin darse tregua, por los dos puntos que tienen un valor fundamental para ambos.

RESULTADOS

El pasado jueves por la noche en el único partido de la primera de honor varones, Economía sometió a The Strongest por 72 a 59, con los registros de 15-16, 19-16, 28-18 y 10-09.

En el encuentro de fogueo de damas U-22, cayó ante CAN por 51 a 60, con los cuartos de 19-11, 7-14, 10-17 y 15-18, en el preliminar en la Sub-22 damas Economía aplastó a Casegural por 82 a 33.

PROGRAMACION

Domingo, 3 de octubre de 2010.

Cancha “Luis Lazzo Quinteros”

Categoría Sub-22

Hrs. 09.00.- Saracho vs. Litoral (varones)

Primera de Honor

Hrs. 10.00.- Derecho vs. Atlético Nacional (damas)

Hrs. 11.00.- Ingenieros vs. Atlético Nacional (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: