Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal


Sábado 02 de octubre de 2010
ver hoy
La Copa “Simón Bolívar”
Happ recibe a “31” y Bata a Oruro Royal
Pág 1 
Habrá pruebas selectivas para los atletas séniors
Pág 2 
Butrón y Urquieta en cuartos de final del torneo nacional de tenis 18 años
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Catorce duplas jugarán en el nacional de Voleibol de Playa
Pág 2 
Blooming intentará arrancar con una victoria ante Real Mamoré
Pág 3 
Basquetbol menores
Pág 3 
Todo listo para el nacional salonista Sub-12
Pág 3 
Bolívar no se confía en la crisis de Wilster
Pág 3 
Guery Vargas dirigirá cotejo Real Potosí y La Paz FC
Pág 4 
Real Potosí quiere mantenerse en la punta frente a La Paz FC
Pág 4 
Aquilino Villalba y Oscar Díaz en la delantera de San José
Pág 4 
Cuerpo técnico “santo” espera su premio
Pág 4 
Arbitros para hoy
Pág 4 
Equipos de 31 Huanuni y Oruro Royal hoy visitan a sus homólogos del Valle
Pág 4 
Cambios en once de Wilstermann
Pág 4 
La base del seleccionado es Oriente y Universitario
Pág 6 
Venezuela ante Bolivia con todo su potencial futbolístico
Pág 6 
ONG entregó material ortopédico al voleibol local
Pág 6 
Multan a Mauro Zárate por haber animado a su equipo con un saludo fascista
Pág 7 
Por trabajo con niños pobres
Fundación colombiana de fútbol recibe premio
Pág 7 
Selección argentina de fútbol
Batista convoca a los defensas Ansaldi y Pareja
Pág 7 
El brasileño "Hulk" elegido el jugador del mes de septiembre
Pág 7 
Insúa dirigirá Barcelona
Pág 7 
Audax Italiano empató con Huachipato 1-1
Pág 7 
Selección de fútbol de Challapata Sub-19 se ausentará a Camargo
Pág 8 
Oscar Soliz encabeza la selección de ciclismo
Pág 8 
Con saldo positivo concluyó los Juegos Deportivos Especiales
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Equipos de 31 Huanuni y Oruro Royal hoy visitan a sus homólogos del Valle

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Los equipos orureños se juegan su última carta para seguir pugnando por la clasificación en el fútbol de la Copa “Simón Bolívar”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

31 Huanuni en el partido de las 13.30 jugará con la Escuela “Enrique Happ y Oruro Royal se medirá con el Club Bata, en el compromiso de las 15.30 en el estadio “Félix Capriles”, en la segunda fecha de la ronda de las revanchas del torneo de la Copa “Simón Bolívar”, ante una inusitada expectativa por las alentadoras posiciones de los cuadros cochabambinos.

31 HUANUNI

El primer equipo de 31 de Octubre, que se encuentra a dos puntos de los líderes de Enrique Happ, está obligado a conseguir la victoria para seguir avanzando en el torneo, otro resultado terminará con sus aspiraciones.

Por estas razones el equipo vino preparándose en forma intensa en toda la semana con el único propósito de dar la gran sorpresa del campeonato que sólo pueden conseguir ganando a su rival.

En el partido de ida jugado en el “Bermúdez”, el equipo cochabambino consiguió un empate con sabor a victoria y los triunfos obtenidos ante el onceno de Quillacollo de Bata y el paceño de ABB; le significó comandar el lote de posiciones en calidad de invictos en la serie 1 del grupo “A”.

Si bien el partido se torna difícil para las aspiraciones del cuadro de Huanuni, pero también es bien cierto que puede conseguir la victoria esperada por sus dirigentes y simpatizantes.

Podemos asegurar que 31 Huanuni cuenta con un buen plantel, pero que puede rendir mucho más de lo demostrado hasta el momento, los directivos se preocuparon para conformar un cuadro de primera línea.

El partido, pese a que se jugará en horario preliminar, quizás es el plato fuerte de la jornada por la buena campaña del cuadro local de Enrique Happ, que tratará con una victoria de clasificar en definitiva a la segunda ronda del torneo.

EL EQUIPO

El equipo no contará una vez más con el defensor central Néstor Chippite que cumple un partido más de castigo y Cristian Machado que vio la tarjeta roja en el anterior partido.

El probable equipo estaría conformado por: Juan Carlos Robles en el arco, Rubén Alvaro Felipe, Rómulo Alaca, Norman Cardozo y Alex Ríos en la defensa; Walter Achacollo, Roly Sejas, Diego Vejarano y Josué de Souza en el medio campo; William Gomes y Edwin Alpire en el ataque.

ORURO ROYAL

El equipo de Oruro Royal, enfrenta el partido estelar (15.30) al Club Bata de Quillacollo, donde no existen las medias tintas, al cuadro “albinegro” sólo le sirve la victoria para seguir en camino en la serie 2 del grupo “A”.

Bata, lleva la ventaja de 3 puntos y los decanos deberán ganar para de esta manera poder emparejar y definir la clasificación en la última fecha cuando visiten al equipo paceño de Mariscal Braun.

El conjunto no contará con su goleador Uellington Martins, que debe cumplir un partido más de suspensión, Miguel A. Rimba fue expulsado en el anterior encuentro y su técnico Juan Valentín Zanca, que dejará su puesto a Nelson Pimentel, aún debe cumplir dos partidos de suspensión.

Empero retornarán al primer elenco los jugadores Jhosimar Prado y el colombiano Rito Mosquera.

De no mediar algunos cambios de último momento ingresará el decano con Diego Issa, en el arco; Deymar Arce, Alvaro Ricaldi, Rito Mosquera y Jhosimar Prado en la defensa; Miguel A. Llusco, Mauricio Villegas, Ruperto E. Morales y Gabriel Vásquez en mitad de la cancha; Cristian López y Guillermo Tórrez en el ataque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: