Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal
Sábado 02 de octubre de 2010
ver hoy
La Copa “Simón Bolívar”
Happ recibe a “31” y Bata a Oruro Royal
Pág 1 
Habrá pruebas selectivas para los atletas séniors
Pág 2 
Butrón y Urquieta en cuartos de final del torneo nacional de tenis 18 años
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Catorce duplas jugarán en el nacional de Voleibol de Playa
Pág 2 
Blooming intentará arrancar con una victoria ante Real Mamoré
Pág 3 
Basquetbol menores
Pág 3 
Todo listo para el nacional salonista Sub-12
Pág 3 
Bolívar no se confía en la crisis de Wilster
Pág 3 
Guery Vargas dirigirá cotejo Real Potosí y La Paz FC
Pág 4 
Real Potosí quiere mantenerse en la punta frente a La Paz FC
Pág 4 
Aquilino Villalba y Oscar Díaz en la delantera de San José
Pág 4 
Cuerpo técnico “santo” espera su premio
Pág 4 
Arbitros para hoy
Pág 4 
Equipos de 31 Huanuni y Oruro Royal hoy visitan a sus homólogos del Valle
Pág 4 
Cambios en once de Wilstermann
Pág 4 
La base del seleccionado es Oriente y Universitario
Pág 6 
Venezuela ante Bolivia con todo su potencial futbolístico
Pág 6 
ONG entregó material ortopédico al voleibol local
Pág 6 
Multan a Mauro Zárate por haber animado a su equipo con un saludo fascista
Pág 7 
Por trabajo con niños pobres
Fundación colombiana de fútbol recibe premio
Pág 7 
Selección argentina de fútbol
Batista convoca a los defensas Ansaldi y Pareja
Pág 7 
El brasileño "Hulk" elegido el jugador del mes de septiembre
Pág 7 
Insúa dirigirá Barcelona
Pág 7 
Audax Italiano empató con Huachipato 1-1
Pág 7 
Selección de fútbol de Challapata Sub-19 se ausentará a Camargo
Pág 8 
Oscar Soliz encabeza la selección de ciclismo
Pág 8 
Con saldo positivo concluyó los Juegos Deportivos Especiales
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Aquilino Villalba y Oscar Díaz en la delantera de San José

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estratega de San José, Marcos Ferrufino, confirmó el equipo titular para el partido ante Universitario, donde los futbolistas Aquilino Villalba y Oscar Díaz, tienen la misión de definir las cargas ofensivas. El cotejo entre “santos” y “universitarios” se realizará el domingo 3 de octubre a partir de las 15:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

La última práctica futbolística para definir al equipo titular, se cumplió ayer por la mañana en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”. En la oportunidad el estratega Marcos Ferrufino, ratificó al paraguayo Aquilino Villalba y Oscar Díaz, como hombres de ataque, al margen está definido que el orureño Franklin Herrera reaparecerá en el once principal, por lo demás no hay mayores variaciones con relación a los jugadores que habitualmente están en el once principal.

POSIBLE EQUIPO

En consecuencia el equipo de San José, que saldrá a jugar ante Universitario, si es que no ocurriese algún imprevisto de último momento, estaría compuesto por los siguientes hombres: Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina, Luis Méndez y Franklin Herrera jugarán en la extrema defensa; Damir Miranda, Ronald Puma, Alejandro Bejarano y Regis de Souza en el medio campo; la delantera con Aquilino Villalba y Oscar Díaz.

En la ocasión también serán tomados en cuenta, Joel Padilla como arquero suplente, Jorge Bruno, José Fabri, Alvaro Sandoval, Sebastián Molina, José Padilla y Limbert Pizarro, este último está recuperado de su lesión, pero aún le falta trabajar en la parte física, sin embargo estará listo para poder ingresar si es que las condiciones se presentan de esa manera.

CONCENTRACION

Los futbolistas consideran que el principal factor para lograr un resultado positivo en el cotejo de este domingo, es manteniendo la concentración durante los noventa minutos, el problema es que a nadie se le puede quitar de la cabeza el partido que sostendrán la siguiente semana ante Newell’s Old Boys por Copa Sudamericana.

LUIS MENDEZ

“Es verdad que necesitamos mantener la concentración en el partido ante Universitario para ganar el mismo, por eso es que hablamos con los compañeros para dejar de pensar por ese día en la Copa Sudamericana, porque caso contrario podemos tropezar con más de un problema, lo bueno es que somos conscientes de eso”, aseguró el defensor Luis Méndez.

FRANKLIN HERRERA

Por su parte Franklin Herrera, aseguró que esta es una buena opción para volver a la titularidad en el equipo, por eso es que aseguró que se brindará íntegro para ganarse la confianza del entrenador y de esa manera no solo ser tomado en cuenta en la delegación que viajará a Argentina, sino más bien intentar ser parte del equipo que jugará en Rosario. “Es verdad que a nadie se le quita de la cabeza el partido de la siguiente semana; sin embargo, tenemos que ser conscientes que primero es lo primero, en lo personal por ejemplo, pretendo demostrar mis condiciones para ver si después puedo jugar en Rosario”, comentó Herrera.

PARA HOY

Hoy por la mañana el primer plantel de jugadores de San José, realizará una última sesión de preparación, el trabajo se realizará en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, donde se dedicarán a ajustar algunas jugadas con balón detenido, para después realizar juegos recreativos y concluir la jornada de trabajo con una salteñada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: