Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal


Sábado 02 de octubre de 2010
ver hoy
La Copa “Simón Bolívar”
Happ recibe a “31” y Bata a Oruro Royal
Pág 1 
Habrá pruebas selectivas para los atletas séniors
Pág 2 
Butrón y Urquieta en cuartos de final del torneo nacional de tenis 18 años
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Catorce duplas jugarán en el nacional de Voleibol de Playa
Pág 2 
Blooming intentará arrancar con una victoria ante Real Mamoré
Pág 3 
Basquetbol menores
Pág 3 
Todo listo para el nacional salonista Sub-12
Pág 3 
Bolívar no se confía en la crisis de Wilster
Pág 3 
Guery Vargas dirigirá cotejo Real Potosí y La Paz FC
Pág 4 
Real Potosí quiere mantenerse en la punta frente a La Paz FC
Pág 4 
Aquilino Villalba y Oscar Díaz en la delantera de San José
Pág 4 
Cuerpo técnico “santo” espera su premio
Pág 4 
Arbitros para hoy
Pág 4 
Equipos de 31 Huanuni y Oruro Royal hoy visitan a sus homólogos del Valle
Pág 4 
Cambios en once de Wilstermann
Pág 4 
La base del seleccionado es Oriente y Universitario
Pág 6 
Venezuela ante Bolivia con todo su potencial futbolístico
Pág 6 
ONG entregó material ortopédico al voleibol local
Pág 6 
Multan a Mauro Zárate por haber animado a su equipo con un saludo fascista
Pág 7 
Por trabajo con niños pobres
Fundación colombiana de fútbol recibe premio
Pág 7 
Selección argentina de fútbol
Batista convoca a los defensas Ansaldi y Pareja
Pág 7 
El brasileño "Hulk" elegido el jugador del mes de septiembre
Pág 7 
Insúa dirigirá Barcelona
Pág 7 
Audax Italiano empató con Huachipato 1-1
Pág 7 
Selección de fútbol de Challapata Sub-19 se ausentará a Camargo
Pág 8 
Oscar Soliz encabeza la selección de ciclismo
Pág 8 
Con saldo positivo concluyó los Juegos Deportivos Especiales
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Butrón y Urquieta en cuartos de final del torneo nacional de tenis 18 años

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los tenistas Jonathan Butrón y Leonardo Urquieta, accedieron a cuartos de final del torneo nacional de tenis G-2, categoría 18 años varones que se realiza en nuestra capital bajo el control de la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

En la víspera en las canchas del National Tennis Club, se cumplió la primera jornada donde Jonathan Butrón y Leonardo Urquieta, clasificaron a cuartos de final, dejando en el camino a sus rivales de turno. Jonathan Butrón supero a Willy Lino también de Oruro por dos a cero con anotaciones de 6-1 y 6-1, por su parte Leonardo Urquieta venció a Javier Gastelú de Oruro por dos a cero con anotaciones de 6-1 y 6-4.

Otros clasificados a cuartos de final son el paceño Nelson Antezana que venció al orureño Andrés Rodríguez por dos a cero con los parciales de 6-1 y 6-0; por su parte Saúl Saavedra de Chuquisaca dio cuenta de Rodrigo Escóbar de Oruro por dos a cero con los parciales de 6-0 y 6-1.

Según el cuadro de avance, hoy jugaran Jonathan Butrón de Oruro ante Nelson Antezana de La Paz en busca de clasificar a la semifinal, mientras que en la otra llave se medirán Leonardo Urquieta de Oruro con Saúl Saavedra de Chuquisaca.

CATEGORIA DAMAS

Con relación a la rama femenina en 18 años, se destacaron Sheila Aquino y Jessica Salazar, así mismo Camila Ramos y Valentina Guisbert ambas de La Paz quienes comenzaron ganando. Sucedió lo mismo con Fabiola Cortez y Raquel Montalvo de Cochabamba. Hoy en la mañana sostendrán importantes encuentros de donde se conocerá a las clasificadas a cuartos de final.

14 AÑOS

En la categoría 14 años damas los resultados fueron los siguientes: En cuartos de final Lucía de Dávila de La Paz, venció a Roxana Zeballos de Oruro por dos a cero con anotaciones de 6-0 y 6-1, en otra llave de cuartos, Flavia Ovando derrotó a Laura Montalvo por dos a cero con los parciales de 7-6 y 6-1, ambas son de Cochabamba.

Así mismo María Vacaflor dio cuenta de Sol María Vega por dos canchas a uno con los parciales de 6-3, 6-7 y 6-2, ambas son de La Paz. Finalmente Mariela Díaz de La Paz tuvo un difícil encuentro ante Gabriela Candia de Cochabamba, el resultado final favoreció a la paceña Micaela Díaz que logró vencer por dos a uno con anotaciones de 6-2, 0-6 y 6-3.

Según adelantaron los organizadores, las llaves semifinales están compuestas con Flavia Ovando de Cochabamba ante Lucia Dávila de La Paz en una de las llaves, mientras que en la otra se medirán María Vacaflor ante Micaela Díaz, ambas son representantes de La Paz.

PARTICIPANTES

Marcos Ochoa, árbitro general de la competencia dijo que en la competencia participan 71 tenistas que representan a La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y Oruro. Se utilizan las canchas del National Tennis Club para las categorías 18 años damas y varones y 14 años damas, mientras que en las canchas del Oruro Tenis Club se disputan los partidos de 14 años varones.

La modalidad dobles, comenzará a disputarse a partir de hoy, “tenemos una gran cantidad de tenistas que llegaron a Oruro para intervenir en este torneo, por eso es que tuvimos que apelar a dos árbitros adjuntos que nos colaboran con el control del evento, en este caso María Aguilar y Tomas Quiroga, espero que todo salga bien hasta el final del evento”, sostuvo Ochoa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: