Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Encuentran municiones en oficinas de la Cooperativa Multiactiva Corazón de Jesús

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Todavía existen dos armarios que están bajo llave

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales de la división Operaciones Especiales de la Felcc, el pasado miércoles, procedieron a recoger munición de armas de fuego en oficinas de la Cooperativa Minera Multiactiva Corazón de Jesús, en el Campamento San José, precisamente en el escritorio del ex Presidente de la Cooperativa Minera, Ramiro Helguero.

El hallazgo fue realizado por cooperativistas que se hicieron cargo de la institución momentáneamente, y por dirigentes de la Federación Departamental de Cooperativas Mineras (Fedecomin).

Entre el material explosivo encontrado, están: 22 proyectiles calibre 9 mm; 5 estopines (cartuchos de fogueo modificado) de escopeta calibre 16 mm; 1 estopín calibre 38 mm; 2 envases de plástico con perdigones para rifle, 1 manilla metálica y 1 envase de proyectiles vacío, no se encontró ningún arma de fuego.

En el rastrillaje al escritorio de Helguero, se encontró esta munición que se presume es parte de la que se habría utilizado en los conflictos del mes pasado, cuando el presidente de la Cooperativa Minera Multiactiva Corazón de Jesús, fuera destituido del cargo.

Actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación, como informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cnl. Jorge Villavicencio Cardozo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: