Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Por dar vuelta en “U”

Minibús protagoniza accidente de tránsito en la carretera Oruro Capachos

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público, protagonizó un accidente de tránsito, tipificado como colisión con persona herida, este pasado jueves por la noche, tras intentar dar una vuelta en “U”, en plena carretera Oruro Capachos, a unos 10 kilómetros de nuestra ciudad.

El vehículo minibús que resultó ser el causante del accidente es de marca Nissan color verde, con placa de control 420 SEY, que estaba conducido por Efraín Cuizara Mamani, con licencia de conducir Categoría “A”.

Se conoce que el minibús provenía desde la ciudad de Oruro hacia la localidad de Lequepalca, pero en el kilómetro 10 aproximadamente, el conductor pretendía realizar un viraje en “U” en la carretera, acción que está prohibida por el Código de Tránsito.

El otro vehículo protagonista es un Surubí, Toyota color negro con placa de control 1719 RFI, que estaba conducido por Guillermo Quipe G; con licencia de conducir Categoría “B”, fue quien colisionó.

El Surubí que se desplazaba por la carretera desde Oruro, se dirigía a Cochabamba con cinco pasajeros de los que resultó el más damnificado Silvio Copa Huanca de 18 años, quien se dirigía a Cochabamba y fue trasladado al hospital obrero de nuestra ciudad.

Los daños materiales son de consideración en ambos vehículos, según informó el investigador asignado al caso, Sgto. Rogelio Condori.

Actualmente el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: