Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la terminal de buses

Operativo preventivo registra más de doce vehículos con irregularidades

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Se realizará otros operativos similares

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En operativo preventivo, realizado ayer por la mañana en inmediaciones de la terminal de buses, por parte de efectivos policiales de la oficina de Tránsito de la misma Terminal a cargo del My. Nelson Miranda Zamorano, funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) y miembros de Radio Patrullas 110, se registró a más de doce vehículos con diversas irregularidades, que trabajaban como taxis.

“El operativo, busca fundamentalmente brindar seguridad a los usuarios, a quienes asisten a esta terminal de buses en razón a que en las primeras horas de la mañana circulan una serie de vehículos que muchas veces son utilizados por delincuentes para realizar sus fechorías”, sostuvo el jefe de tránsito de la terminal de buses, My. Nelson Miranda Zamorano.

Asimismo, Miranda indicó que este operativo es para detener momentáneamente a los vehículos que incumplan normas de tránsito y también a objeto de verificar si tienen alguna adulteración en el número de chasis o motor, con la participación de efectivos de Diprove.

El objetivo central del operativo preventivo, fue el de detener a aquellos vehículos que circulaban por inmediaciones de la terminal como taxis, sin cumplir una serie de requisitos o normas de tránsito, para trabajar como tales, por ejemplo no tenían las franjas de color amarillo, las placas laterales o solo tenían pequeños letreros con el rótulo “Taxi”.

Por otra parte, los responsables de la actividad, indicaron a LA PATRIA que estos operativos son de carácter sorpresa y se los realizará en horas de la mañana y de la noche, todo con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios.

“Esto es un operativo preventivo que busca brindar seguridad y sacar de circulación o normar a que estos vehículos de transporte público cumplan con las verificaciones del caso”, finalizó Miranda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: