Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Por fallas mecánicas

Minibús celeste se encuneta en la avenida Tomás Barrón

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Existen dos heridos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de servicio público de color celeste, se encunetó en inmediaciones del Centro de Adiestramiento de Canes (C.A.C.), en la Avenida Tomás Barrón y calle 11, zona Norte de nuestra ciudad, la mañana del jueves pasado.

El vehículo marca Nissan, color celeste, con placa de control 835 NZC, conducido por José Mamani Laura perdió el control y no pudo evitar el encunetamiento que ocasionó lesiones personales según informe policial, hecho que habría sucedido a las 9:00 horas aproximadamente del anterior jueves.

Cuando efectivos policiales llegaron al lugar del accidente, realizaron el alcohotest respectivo al conductor, dando como resultado negativo, cero por ciento de grado alcohólico.

No se pudo conocer la categoría de la licencia de conducir que tenía el chofer, porque fue remitido inmediatamente a un centro médico de nuestra capital después de accidentarse y no se pudo constatar si la portaba.

El minibús de servicio urbano, se dirigía de norte a sud, cuando se presume que tuvo alguna falla mecánica, que motivó a que el chofer pierda el control y se encunete al lado izquierdo de la avenida.

Como consecuencia del accidente resultaron heridas dos personas, el conductor José Mamani Laura y el señor Marcelino Mamani Castro, pasajero, los que fueron trasladados a diferentes hospitales de nuestra ciudad.

En el vehículo se pudo constatar que los daños materiales eran de relativa consideración puesto que el parabrisas delantero, además de las ventanas laterales, resultaron destrozadas.

Al inicio de la investigación se manejó la hipótesis de que el motivo del accidente haya sido por algún problema de salud que presentaba el conductor, pero después se pudo evidenciar que el motivo real fue por una falla mecánica, como informó el Jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Transito, My. Juvenal Ossio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: