Loading...
Invitado


Sábado 02 de octubre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Foro Amupei protesta contra un presunto violador de Huanuni

02 oct 2010

Fuente: LA PATRIA

Mujeres integrantes del Foro Ciudadano Amupei, protagonizaron una protesta en contra de un presunto violador que se encuentra recluido en el albergue “Mi Casa”, ubicado en las calles Aroma entre La Paz y 6 de Octubre, el pasado jueves por la tarde.

Se presume que fueron siete los presuntos violadores que ultrajaron a una niña de 16 años, en la localidad de Huanuni y que solo se pudo atrapar a uno de los siete delincuentes, que también es menor de edad, quien sería juzgado recientemente en el interior del albergue.

La muchacha que se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de nuestra capital, habría sufrido la violación hace un mes aproximadamente, en el centro minero y es de escasos recursos económicos por lo que se solicitó colaboración al Foro Ciudadano Amupei.

“En este momento se está llevando la audiencia aquí adentro para que liberen a un violador, nosotros hemos venido para hacer este movimiento, para que no lo suelten, porque ellos tienen plata y quieren pagar”, sostuvo una integrante del foro que no quiso identificarse.

El delito que se realizó en la localidad minera de Huanuni, es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la policía provincial de esa región, y el fiscal de materia asignado al caso es Alfredo Losantos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: