Sábado 02 de octubre de 2010

ver hoy
























Revista Tu Espacio
Algo más que hacer en la cocina
02 oct 2010
Fuente: LA PATRIA
Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La cocina es el corazón de la casa y es el ambiente en el que se desarrollan actividades de producción diariamente. Guardado, preparado, cocción, servido etc. Hay diferentes tipologías de cocinas, pero un área completa incorporaría cocina, office o comedor diario, desayunador y expansión o patio adyacente.
Antes de emprender cualquier modificación o remodelación, piense siempre qué actividades le gustaría desarrollar en su cocina, o anexas a ella; no se obligue a pensar que la cocina es sólo para cocinar, puede ser un lugar ideal para leer, para utilizar su PC o notebook, para coser, para pintar, para revisar sus impuestos, para tomar notas, para reunir a sus amigos, para la comida o el desayuno, etc.
Cada una de estas actividades requiere de áreas específicas que se pueden compartir o anexar a la cocina. Revise el tipo y estilo que le agradaría; tradicional de madera, rústica, línea blanca, moderna con acero y vidrio, económica, abierta tipo loft, etc. Claro que existen miles de opciones y usted tiene la última palabra, atrévase y manos a la obra.
Fuente: LA PATRIA