Sábado 02 de octubre de 2010

ver hoy
























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mi querida amiga
Antes que nada piensa que las personas no podemos estar completamente aisladas ni permanecer solitarias sin ningún contacto con los demás, es necesario que tengas relación estrecha con alguien.
No desesperes, piensa en tu mamá, no quieras aparentar ni reprimir tus sentimientos ni pensamientos ante ella. Muéstrate tal cual eres... a veces cuando no se pueden contar con los amigos nos resta la familia o lo que queda de ella. Y es importante afirmar los lazos afectivos con relación a nuestros padres a medida de que vamos creciendo y haciéndonos fuertes. Pasan los años y somos cada vez más independientes, al final son ellos quienes necesitan de nosotros.
Los problemas resuélvelos paso a paso, no quieras resolverlos todos en uno. Cuando te invada el pánico y la desesperación, respira tranquilízate y piensa que todo tendrá solución, que de alguna forma las cosas se irán componiendo a medida que vayas viendo ampliamente el problema.
No enfoques tu perspectiva en un solo punto, trata de ver ampliamente el panorama así hallaras más posibilidades y alternativas para resolver tus problemas.
Fuente: LA PATRIA