Viernes 01 de octubre de 2010

ver hoy

































Suplemento Deportivo
Habría tráfico de influencias en las pruebas de doping
01 oct 2010
Fuente: COCHABAMBA, 30 (APG).-
El abogado cruceño Víctor Hugo Pérez iniciará un proceso penal a David Paniagua
Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), será objeto de un proceso penal, debido a que su secretario general David Paniagua conocía dos días antes del doping positivo que se le comunicó al jugador paraguayo de Aurora, Edgar Miranda de la prueba tomada en el partido jugado en Cochabamba el 15 de agosto pasado.
Miranda explicó que Paniagua le comunicó de ese resultado y le aseguró que Fabol lo defendería en un trabajo que dudaría 45 días, pero le insistió no acudir al abogado cruceño Víctor Hugo Pérez ya que solo “le sacaría plata” al futbolista.
En medios del club Aurora se guarda hermetismo sobre el particular, pero se supo que el futbolista acudió al abogado cruceño para tomar el caso en sus manos y éste le aseguró que iniciará un proceso penal contra el secretario general de Fabol, el también abogado David Paniagua.
En Aurora se extremarán todos los recursos legales para que el positivo que dio el jugador Miranda quede en nada, debido a que se confirmó que existen errores procedimentales en la apertura de la primera prueba y se oponen a abrir la prueba B.
Fuente: COCHABAMBA, 30 (APG).-