Loading...
Invitado


Jueves 30 de septiembre de 2010

Portada Principal
Jueves 30 de septiembre de 2010
ver hoy
Torneo Clausura:
Oriente le ganó a Universitario 2-1
Pág 1 
Baloncesto oficial
Casegural salió de perdedor superó a Ingenieros: 51-30
Pág 2 
Buena labor de Aracely Mena en nacional de tenis de mesa
Pág 2 
Deportistas están obligados a rendir cuentas del dinero que recibieron para su preparación
Pág 2 
Dicta el instructor de fútbol Enrique Cezana
Curso de capacitación para entrenadores
Pág 2 
Copa “Simón Bolívar”
Oruro Royal en su última posibilidad
Pág 3 
Fantasmas-Morales campeón de futsal
Pág 3 
Quillacollo sede del nacional de golf el 3
Pág 3 
La Jabulani será presentada el viernes
Pág 3 
Los futbolistas y dirigentes se ponen de acuerdo en el premio
Pág 4 
Limbert Pizarro
“Me siento recuperado y quiero jugar”
Pág 4 
El plantel “santo” entrenará esta tarde en el “Bermúdez”
Pág 4 
Dirigencia de Real Potosí daría un paso al costado
Pág 4 
TABLA DE POSICIONES
Pág 4 
Oriente Petrolero logra tres valiosos puntos sometiendo a Universitario
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
El clásico del baloncesto estudiantil orureño conformado por connotados profesionales
Pág 6 
Torneo de Raquetbol
Pág 6 
Congreso de FEBORA en Sucre
Pág 6 
No se inicia el Clausura de pelota de mano
Pág 6 
Gimnastas al nacional
Pág 6 
Estudiantes alcanza el liderato en el Apertura
Pág 7 
Maradona: Messi se merece la Bota de Oro
Pág 7 
LIGA DE CAMPEONES
Raúl lidera el triunfo del Schalke Y Samuel Eto´o manda en el Inter
Pág 7 
Joseph Blatter afirma
Uruguay y Argentina quieren organizar el Mundial del 2030
Pág 7 
Destacable labor de nadadores orureños en Arequipa - Perú
Pág 8 
Los “atigrados” se sienten cómodos con el 4-4-2
Pág 8 
Sánchez está habilitado para jugar contra Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El plantel “santo” entrenará esta tarde en el “Bermúdez”

30 sep 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de conformar el equipo ideal, esta tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”, en plantel de futbolistas de San José, sostendrán una práctica futbolística, donde el entrenador Marcos Ferrufino, comenzará a delinear a los once titulares, para el compromiso de este domingo, ocasión en que se medirán con Universitario de Sucre.

El objetivo es definir la base del equipo que al margen de jugar el domingo con Universitario, se alista para disputar el partido de ida ente Newell’s Old Boys, en Rosario – Argentina, en consecuencia los entrenamientos de hoy y mañana, serán fundamentales para saber cuál el sistema de juego que presentará Marcos Ferrufino en esos cotejos, particularmente el que corresponde a la Copa Sudamericana.

Algo para destacar es que para esta ocasión no hay jugadores suspendidos, al margen los lesionados están recuperados, de manera que podrá contar con todos quienes están habilitados, “el problema es escoger a quienes están en condiciones de responder en la cancha en los cotejos que jugaremos, eso es precisamente lo que haremos estos días en las prácticas de fútbol que realizaremos en el estadio” comentó Ferrufino.

Hasta ayer el trabajo de los “santos” estuvo centrado más al trabajo técnico y físico, de manera que las prácticas de fútbol que están planificadas para estos días, los jugadores estarán listos para afrontar los cotejos que se vienen. “Menos mal todos son consientes que si hacemos bien las cosas, al final seremos nosotros mismos los beneficiados, clasificando a una siguiente instancia en la Copa Sudamericana, avanzando un poco más arriba en el torneo de la Liga, bueno todo depende de nosotros mismos” dijo el estratega.

Al interior del equipo se puede percibir la motivación que ellos tienen a pesar de la derrota que sufrieron el pasado sábado ante La Paz F.C. lo que pasa es que este domingo juegan con Universitario, equipo que también está inmerso en octavos de final de la Copa Sudamericana, de manera que para muchos es como jugar un partido por ese evento internacional. “Si logramos un resultado positivo, sin duda que la motivación crecerá más en nosotros porque en los papeles es un equipo que está a la altura de equipos internacionales, no por nada ellos al igual que nosotros llegaron a esta instancia, de manera que el partido del domingo será muy bien disputado” comentó Rolando Ribera.

Considerando precisamente que ese compromisos es de mucha importancia para las aspiraciones de San José, en el torneo de la Liga, la mayoría de los integrantes del primer equipo, señalaron que no pueden incurrir en el mismo error que cometieron en el partido que jugaron ante Real Mamoré, porque si bien en esa ocasión vencieron el pleito por la mínima diferencia, estuvieron pensando más en el cotejo ante Atlético Huila.

“Sabemos que ahora el partido ante Universitario, será mucho más complicado y si nosotros cometemos el error de confiarnos o no concentrarnos en el partido, con seguridad al final tendremos problemas, pero como nosotros pretendemos motivarnos más ganando el partido, en ese momento dejaremos de pensar en la Copa para mantenernos concentrados los noventa minutos de fútbol” sostuvo el defensor Aníbal Medina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: